(Teaser) Anunciado NBA Street 4 para PS3

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
(Teaser) Anunciado NBA Street 4 para PS3


La compañía Electronic Arts ha anunciado recientemente que están desarrollando (en sus estudios EA Canada) la cuarta parte de NBA Street (todavía no tiene título definitivo), que saldrá para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360 bien entrado el año 2007. En NBA Street 4 jugaremos partidos callejeros de baloncesto, donde se enfrentarán los más famosos jugadores tres contra tres, en una gran diversidad de canchas.

“Desde su aparición en 2001, NBA Street ha sido siempre un baremo de la innovación jugable y gráficos frescos” declaró Wil Mozell, productor ejecutivo del juego. “El poder del hardware de la nueva generación nos permitirá sorprender al jugador y tanto los usuarios casuales como los expertos encontrarán en él un gran juego deportivo”.

Este es el teaser de NBA Street 4 para PS3 y Xbox 360:

[youtube=2eKrFTWicfU]video[/youtube]
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No se ve el video...

[youtube=2eKrFTWicfU]video[/youtube]

Lo pongo aquí para que los demas puedan verlo...

Un saludo...

Esta muy guay eso de que continuen con la saga de NBA Street
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
oooooooooooooooooouoooooo!que bueno esto lastima que no me guste el balonces,pero la verdad que para echarse unas partiditas..esta muy bien,esta claro que no me lo compraré.

Saludos!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
un muy buen juego aunque nunca me ha gustado mucho el baloncesto e visto que tiene muy buenas graficas

P.D:Lord en el video casi no se ve nada sobre como va a ser el juego

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es espectacular la calidad grafica de este juego yo tengo el nba street v3 para la ps2 y es excelente asi que ni me imagino lo que va a ser este juego en la ps3.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo tambien tengo el v3, y es demasiado bueno, y en la misma ps2 se le ven unas graficas brutales..
Pd: El video no lo busque yo si no Tenkiaxi 21, yo solo lo republique porque no se veia...

Pd2: Por ahora es lo unico que se consigue del juego

Un Saludo
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Decidme como se ponen los videos,lo e intentado con el codigo fuente,y eso que se html y php,,pero nose,no xurula,k raro,me podriais explicar un pokitin,gracias
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Aquí JoseLuis da una buena explicación de como postear los videos en la red desde el youtube. Espero que te ayude, cualquier cosa consultalo...
Un Saludo
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues si ya lo e probado,pero k no me xuta,si eso enviadme el codigo fuente,igual me ekivoco en algo, es muy raro,por k se html i php,i no me sale,igual es por que utilizo firefox,pero tmpc,por que sino el k has puesto no lo veria
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no se te ve porque lo tienes puesto en el primer post bajo la etiqueta "html code" quita esa etiqueta y dejalo tal cual, veras como si que va.
 
Superior