madden 2007

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueh, las imagenes son como que grandes!... Las graficas son muy buenas, compra obligada para los amantes de este deporte y a los que nos gusta jugarlo en sus videojuegos.
Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buenas imagenes purrua, solo una cosa, lei en una revista, nose si es cierto, por fin estara este juego en castellano?
espero respuesta
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los graficos impresionantes, pero a mi el madden :(. Como sea asi el FIFA creo que tambien caera junto al PRO.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
davids hay que ver de que este deporte como que aqui en españa nose ve, pero las ventas las consige alli en america, sabes?, por cierto pregunto otra vez es cierto de que este año vendra en español?
saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no me gusta como EA esta sacando sus primeros juegos de nueva generacion...los jugadores parecen tristes y/o drogados xD en este juego, los personajes no tienen expresiones faciales, y lo mismo pasa en el NBA live 07... como siga asi EA perdera un cliente mas (yo), pero por suerte hay alternativas... (Pro evolution, Nba 2k6...)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pensemos que estan en drogas... :D XD, Tienes razón todavia no se estan aprovechando las cualidades de la nueva generación, pero vamos bien esperemos que sigan progresando a pasos agigantados...
Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Seguro que mejoraran esas cosas que dicen ustedes como las expresiones faciales. Porque si no creo que ea se vendra abajo.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
oooou mama buenos graficos..pero este genero me va mas en la vida real..en juegos me rayo mil..por lo tanto no me gusta..xD!
nada mas que deciros un saludo!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
es verdad muy buenos graficos este va a ser un muy buen juego de deportes yo jugue el madden 06 y era un muy buen juego si que este debe ser mucho mejor


Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
robert warner que ya que tu jugaste al anterior...estaba en ingles o español?, es por que alomejor probare este nuevo en la ps2...
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo tenia el mio en Ingles pero creo que esta en Español...
Yo pude disfrutarlo mucho, es un gran juego.
Un Saludo
 
Superior