Lair

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde luego vaya pedazo de juego.Este no se me va a escapar,seguro que no.Como dices,el agua y muchos efectos mas están muy conseguidos y la mecánica del juego promete.Esta puede ser la primera vez que de verdad usemos el sixaxis...

Me encantan los diseños de personajes y escenarios.Y esos efectos de luz.
Por las imágenes que he visto creo que con este juego PS3 se quitará de encima el stigma de que no pueden hacerse buenas texturas en sus juegos.
Creo que con este nivel gráfico queda claro que si no haces un juego graficamente sublime para la consola es que no quieres o sabes como. No que no se pueda.
Este juego es guapisimo es increible el realismo y la calidad de las texturas estoi deseando que salga aun así hay cosas que veo raras o detalles que no me gustan algunos movimientos en la lucha aerea se ven muy bruscos, el fuego podrian mejorarlo para que se viera mas espectacular, algunas explosiones se ven un poco raras y alguna cosita mas habra por hay espero que mejoren esos detallitos y entonces sera completamente perfecto si no no pasa nada sigue siendo un "GRAN" juegazo, decorados enormes y detallados (segun las malas lenguas no es asi) y eso no quita que todo el juego tenga unas texturas de lujo la verdad un pedazo de juego.
Por aqui pronto aparecerá Red 5 diciendoles que este es el verdadero juego que le empieza a sacar el juego a la PS3 y es cierto, no me refieron en que le exprima todo al Cell por que para eso falta mucho tiempo, pero es cierto lo que el ha comentado en otros hilos que este juegos es el primero en sacarle provecho a caracteristicas como el sixaxis, si no me equivoco 1080p de resolución, gráficos obviamente, y 7.1 canales de sonido, perdonen un poco la forma de expresarme con lo del sonido ya que no se muy bien de esto...

En fin es de las primeras grandes promesas del PS3 esperemos que cumpla o revase las expectativas.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4