GOD of war 2 o Heavinly sword

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
soy ethan,Miren tengo un amigo que tiene un ps3 y quiere comprarse un nuevo juego pero solo uno asi que estaba decidiendo entre gow2 o hs,yo le dije que se comprara god of war 2 pero quiere consultarlo con mas personas asi que porfa denme su opinion ..........................................muchas graciasclap2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Creo que el Heavenly Sword en apartado gráfico es insuperable, y mas teniendo en cuenta que uno es para PS2 y otro para la 3
Yo personalmente me esperare al Heavenly aunque si tiene mucho mono de juego que se pille el God Of War 2 que ya está en la calle ^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Absolutamente nadie te puede ayudar a aconsejar debidamente a tu amigo.Ningún usuario de los que estamos por aquí ha probado el Heavenly,así que estamos totalmente faltos de criterio fiable.Si,podemos decir,"son mejores los gráficos del Heavenly,porque pertenecen a la nueva generación",pero si no has estado detrás del sixaxis,no opines.Es posible que el juego acabe siendo una joya,pero también lo es que acabe convirtiéndose en un truño infumable.Todo depende del resultado final.

Desde luego,el GOW 2 es un juegazo,eso si te lo podemos confirmar.Pero mas vale esperar si no se tiene opción de comprar los dos.Aunque resulta difícil ser paciente XD..un saludo!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
stewie_griffin dijo:
pero si no has estado detrás del sixaxis,no opines.Es posible que el juego acabe siendo una joya,pero también lo es que acabe convirtiéndose en un truño infumable.Todo depende del resultado final.

Desde luego,el GOW 2 es un juegazo,eso si te lo podemos confirmar.Pero mas vale esperar si no se tiene opción de comprar los dos.Aunque resulta difícil ser paciente XD..un saludo!!!
Hombre, el estilo de juego es el mismo, no se si lo desarrollará el mismo grupo per tanto la lucha como las "escenas de botones" (xD) son muy parecidas (por lo visto en los videos de juego real)

Aunque eso si, el GOW2 se sale
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es como dice stewie el heavenly sword no lo hemos probado asi es que nadir te puede aconsejar, pero el god of war es una joya tanto en graficos (de ps2 claro) como en su historia.
Claro que el heavenly sword lo que tendra sera mejores graficos.

salu2!!
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
El God Of War 2 me lo termine en 3 días, es mucho mas facil y corto que el primero... No se, la verdad es que para mi pinta mucho mejor el Heavenly Sword... Creo que me compraré la PS3 con ese juego si es que no ha salido MGS4 :rolleyes:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno yo no se si pueda ayudar pero segun lei por ahi decia que eran los mismos juegos y lo unico que cambiaba era que eran diferentes sexos y diferentes tiempos. osea casi lo mismo.

asi que bueno cualquiera de los 2 le va bien.

salu2s-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues como mencionaban que ambos juegos parecen ser hechos por la misma gente, me puse a investigar Heavenly Sword es hecho por Ninja Theory y Sony, mientras que God of War es de Sony, no se si Ninja Theory sea un estudio interno de Sony, ya que si lo es el juego es 100% de Sony por así decirlo tal como God of War.

Yo pienso adquirir los 3 juegos digo los tres porque pienso comprarme God of War 1 y 2 y bueno Heavenly Sword cuando salga ;)

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
yo x mi parte esperaria a que salga el de la señorita de cabellos de fuego , el fin de ambos juegos es el mismo, matar a troche y moche , y este es de nueva genercion x ende los graficos son mejores, como ya se pudo ver en varias imagenes , y con toda la prensa faborable que esta teniendo dudo , de que valla a ser una porqueria , ademas la fisica del juego promete ser deslumbrante
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Siendo el God of war 2 un juegazo, no puedes compararlo con el Heavenly. Estás comparando dos juegos de distintas generaciones. Cuando el god of war2 es de PS2 y consigue unos gráficos acojonantes, deja mucho que desear frente a los gráficos que vas a tener con el Heavenly.

Hace falta saber por qué criterios se va a guiar tu amigo. Yo por ejemplo siempre he pensado que los gráficos no hacen el juego, pero cada persona es un mundo. Y como te he dicho, no se pueden comparar ambos juegos.

The_Clansman dijo:
El God Of War 2 me lo termine en 3 días, es mucho mas facil y corto que el primero... No se, la verdad es que para mi pinta mucho mejor el Heavenly Sword... Creo que me compraré la PS3 con ese juego si es que no ha salido MGS4 :rolleyes:
Oh, vaya mierda de juego (notese la ironía)
¿Es más fácil que el primero?
Solo por curiosidad. En la pantalla de selección de dificultad probaste subirla? ¿O te lo pasaste en el modo medio tirando bajo?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
GOW 2...la verdad es que explota mucho la PS2...siempre he tenido ganas de jugarlo, pero aun sigo con esas ganas. Para ser un titulo de ps2 esta pero que muy muy logrado.Para su otra opcion aun quedar un tiempo...mejor que se compre el GOW 2 siempre puedes alquilarlo para probar si es una buena compra.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
El God of War 2 tiene unos inconvenientes, y es que aunque de lo máximo de PS2, no deja de ser un juego de PS2. Por otra parte está en proyecto un God of War 3 que si estará diseñado desde cero para PS3. Así que yo de tu amigo esperaría a que salga el Heavenly sword. Resumiendo: Para PS3 van a haber unos cuantos juegos de ese estilo, y todos ellos siendo de muy superior calidad técnica que el God of War 2, ya que las posibilidades de PS3 están a años luz por encima de PS2.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aún falta un tiempito para el Heavenly. Da tiempo de sobra para pasarse el GOW 2 y reunir para el HS (puedes hasta vender el GOW2).

La saga GOW es uno de los mujeres jugos de la historia (y no exagero). Se abuso ucho ultimamente de la expresión "Must have", cada vez que sale un juego con gráficos decentes entra alguien y dice que es un "mus jaf" sin saber ni de que va.
Pero el GOW 2 si es un auténtico juego imprescindible.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja me gusto mucho el comentario de predicator,jajajaja,pero te equivocas predicador a ¨the clansman que costo mucho pasarlo y ganar hasta duro tres dia, pero claro lo que estaba jugando era el demo amigo por eso lo pasastes tan lento,,ah whatever en fin gracias por sus opiniones se los agrdesco
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Obviamente como se ha dicho, el Heavenly Sword aun no se ha podido probar. De todas maneras yo recomendaria los dos juegos ya que El GoW2 es de lo mejor que hay en ps2 y para el Heavenly Sord aun queda tiempo.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Predicador dijo:
Siendo el God of war 2 un juegazo, no puedes compararlo con el Heavenly. Estás comparando dos juegos de distintas generaciones. Cuando el god of war2 es de PS2 y consigue unos gráficos acojonantes, deja mucho que desear frente a los gráficos que vas a tener con el Heavenly.

Hace falta saber por qué criterios se va a guiar tu amigo. Yo por ejemplo siempre he pensado que los gráficos no hacen el juego, pero cada persona es un mundo. Y como te he dicho, no se pueden comparar ambos juegos.



Oh, vaya mierda de juego (notese la ironía)
¿Es más fácil que el primero?
Solo por curiosidad. En la pantalla de selección de dificultad probaste subirla? ¿O te lo pasaste en el modo medio tirando bajo?

Joder es que despues de leer todo lo que me han puesto lo sonyer se les nota por todos lados, es que ni siquiera reconocen el mayor defecto de este juego (ser corto y mas facil que el primero, eso es algo de lo que todos se han dado cuenta, si no lo han jugado no hablen, por que yo termine ambos)

Si, me lo termine en 3 dias, EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE EL JUEGO FUERA UNA MIERDA JODER... que era para que se lo tomaran tan en serio!?, jugue ambos en la MISMA dificultad y el 1 fue un reto mucho mayor que el 2...

the clansman que costo mucho pasarlo y ganar hasta duro tres dia, pero claro lo que estaba jugando era el demo amigo por eso lo pasastes tan lento,,ah whatever en fin gracias por sus opiniones se los agrdesco
Bueno, si alguien entiende este comentario que me lo explique, pero de lo poco que llegue a entender, crees que jugue la demo, amigo, yo me termine el juego entero... Y es mas facil que el primero ¿no me crees?, bueno, pues compratelo y decepcionate tu... A mi no me importa.
 
Superior