Nuevas de Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buenas imagenes Davids, la verdad que en calidad gráfica no decepsionará el juego eso es seguro, parece que en jugabilidad tampoco según eh leido, se tiene que usar el sixaxis para pasar por troncos cuando caminas, y según se dice el sistema de apuntar es muy bueno.

Las últimas 2 imagenes parecen fotos...

Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tiene muy buena pinta gráfica aunque por los videos que he visto parece mas un plataformas que un juego de acción puro y duro

Y no se porque me recuerda a los Prince Of Persia de los comienzos, el estilo de moverse, saltos y demas

A ver si llega pronto:pbj:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
me gusta el juego...las imagenes se ven demasiado bien y bueno que mas queremos..xD me lo quiero comprar..!!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no es solo un plataforma, hay unos videos en ign donde el tipo hecha plomo y da golpes, la animación es bastante espectacular, graficamente esta bastante currado, los efectos de luz son impresionantes y no sabemos hasta que punto esta desarrollado, hasta ahora es el juego que mas me ha impresionado de la next-gen.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi este juego sera una bomba y tendra muchas ventas pero no se si soy muy exquisito o que pero el agua y la cascada me parece que la tienen que mejorar un poco o no?

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
en movimiento mejora la cosa alan2006, en ign los puedes mirar, no se si en gametrailers ya los tienen, me imagino que si.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Increible que calidad gráfica!! Cuando sale??

saludos!

100 letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Son imágenes muy detalladas.Aunque,eso si,tienen una luz extraña,a ver si va a ser mi pantalla del ordenata XD.

Os puede parecer una chorrada,pero a mi de las cosas que mas me asombran de las imágenes,son las texturas de los pantalones del prota y la sensación de suciedad que consigue transmitirnos.También hay una imágen en la que la luz da a una pared de piedra.Ese efecto me parece asombroso...

P.D:Este juego es un firme candidato a mi estantería...XD.

P.D:Guaje,deja de postear lo de las 100 letrassssss.Es muy fácil dar una opinión de las imágenes y cubrir con ello el control.Te voy a dar un capón...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Este juego me gusta desde el primer video que vi, los juegos de aventura me llaman mucho la atencion, vaya raficas tan buenas presenta este juego, esperemos que sea un juegazo. Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo tambien noto esa luz Stewie, es una especie de luz que le da un aire a comic o algo asi, pero ba, a mi ya me mola.. es mas, segun he abierto esto y he visto la parte de atras del pantalon del tio y el detalle que tiene el baquero... con toda la suciedad y ...uff.. me encanta que las cosas tengan semejante nivel de detalle... en tomb raider me solia quedar mirando todos los paisajes y ahora viendo esto, creo que cuando agárre el juego me voy a pasar por el forro a los enemigos, voy a agarrar la mochila al hombro y me voy a ir de excursion a ver paisajitos,xDDD
Como gran fan de la saga tomb raider, quitando el 2 que me dio ganas de pegarme un tiro por la importancia que le dieron al mata mata mas que a la exploración y los puzzles tal como pasaba en el tomb 1 (para mi el mejor a pesar de que lara tenia las tetas triangulares,xD), y viendo el tremendo parecido al mundillo... selva, exploracion,etc... pero con el añadido de un sistema de tiroteos que me ha gustado.. este video ya me ha hecho rascar otros 70 euros al bolsillo,jajaja...
salutes peña!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Que pedazo de reflote macho, pues si cuando lo inicias conectado a internet se te baja un parche con los trofeos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
SU primer mensaje y su primera infracción, enhorabuena chaval XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior