RUMORES: Pro evolution soccer 7

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
Como esto sea verdad voi a ser muy muy feliz:

- "Piscinazo": Al ejecutar un "combo" en el mando (puede que sea pulsar 2 veces seguidas L1, o algo así) el jugador que controlas se tira al suelo fingiendo una falta. En caso de que lo hagas en el momento correcto de la entrada de un rival, el arbitro pitará la falta. Si fallas por poco no pitará nada y si el fallo es muy grande te sacaran la amarilla

- Partidos en lluvia o nieve: Los partidos serán mucho más reales que nunca. Ahora si llueve, y dependiendo de si es mucho o poco) el balón se irá frenando en los charcos. Si llega a llover demasiado (o a nevar demasiado) como para que el balón no pueda rodar bien, el partido se suspenderá y habrá que terminarlo en otro momento. Al parecer si estás jugando un amistoso no pasará nada (incluso se puede desactivar esta opción) y se terminará al momento. En caso de Liga o Liga Master, deberás elegir otra fecha en el calendario para terminar el partido.

- Tanganas: Después de una entrada dura o en momentos cruciales (como el final del partido e ir perdiendo de uno) pueden ocurrir tanganas entre los jugadores que tendrán que evitarse pulsando una serie de botones en el orden correcto para evitar expulsiones, lesiones, etc...
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
bffffffffffffffffffffffff
q buena pinta tiene eso de los piscinazossssss
jejejjjee
yo les recomendaria poder realizar algun tipo de jugda en estrategia... sobretodo a la hora de rematar faltas en la frontal del area.. ya que esto no estaba muy logrado...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder Como Todo Esto Sea Verdad, Simplemente Tendremos Un Pro Impresionante. .
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Jodr si esto es cierto apaga y vamonos, el Fifa se habra acabado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
kikeomer dijo:
Jodr si esto es cierto apaga y vamonos, el Fifa se habra acabado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No es por nada pero el FIFA de Xbox360 es muchisimo mejor que el PRO para la misma (y no solo en graficos), asi que nunca hay que dejar de lado ningun juego, por mucha fama que tenga el uno.
Por lo que he leido el nuevo pro va a segui una elongacion del pro de PS2 o el de 360, limpieza grafica pero nada mas
Ya se podian currar el juego desde 0 para sacar el mayor provecho de las consolas de nueva generación:mad:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
alimanya dijo:
No es por nada pero el FIFA de Xbox360 es muchisimo mejor que el PRO para la misma (y no solo en graficos), asi que nunca hay que dejar de lado ningun juego, por mucha fama que tenga el uno.
Por lo que he leido el nuevo pro va a segui una elongacion del pro de PS2 o el de 360, limpieza grafica pero nada mas
Ya se podian currar el juego desde 0 para sacar el mayor provecho de las consolas de nueva generación:mad:
no veo tu punto...debe ser porque eres fan de fifa lo defiendes pero la mayoria aqui se deja esas cosas de fan y se meten en la realidad. pro es mejor que fifa por muchas cosas.

ademas pro es el que mas aficionados tiene y te voy a dar un dato, "todos los jugadores del real madrid se ponen a jugar este juego y los fanaticos fanaticos.! son sergio ramos,higuain y gago" (lo vi en realmadrid.com) esto no quiere decir que el fifa sea una cagada pero con eso te lo dije todo.

salu2s-
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
mi hermano es un fana total del wini ( a mi ni fu ni fa ) , es lo unico que juega casi, es mas lo tenemos en la psp tambien , y muchas veces le pregunte cual era la diferencia entre este y fifa, por que la preferencia ,y el me contesto : es muy simple ;el realismo que posee el wini , es incomparable , la maniobrabilidad de los jugadores es exelente , en cambio en fifa una vez que tenes la tecnica los partidos son todos iguales , no son reales los dribleos del balon ni nada, ademas los modos de juego son mas entretenidos, la actualizacion de jugadores y su diseño mas cuidado. no hemos ni visto ni provado el de 360, me vaso en los de la psone y ps2 .
x los otros resta esperar y ver .
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ARCANGEL dijo:
mi hermano es un fana total del wini ( a mi ni fu ni fa ) , es lo unico que juega casi, es mas lo tenemos en la psp tambien , y muchas veces le pregunte cual era la diferencia entre este y fifa, por que la preferencia ,y el me contesto : es muy simple ;el realismo que posee el wini , es incomparable , la maniobrabilidad de los jugadores es exelente , en cambio en fifa una vez que tenes la tecnica los partidos son todos iguales , no son reales los dribleos del balon ni nada, ademas los modos de juego son mas entretenidos, la actualizacion de jugadores y su diseño mas cuidado. no hemos ni visto ni provado el de 360, me vaso en los de la psone y ps2 .
x los otros resta esperar y ver .
cuanto te refieres a wini debe ser que era winning eleven. una compañia de la propia konami dueña tambien de el pro evolution soccer. pero no se si saben pero estas 2 compañias se unieron y ahora se llaman Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007y bueno todo lo que dice tu hermano es verdad. lo unico bueno de fifa y lo apoyo al limite es que tiene todas las licencias nadamas..

salu2s-
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
aca en argentina se lo conoce x winning eleven a secas y es mas el de la ps3 ( cuando salga )va a ser el 11 , ya que aca tenemos versiones propias modificadas con los equipos nacionales, re piratas , pero muy bien hechas , y cariñiosamente se acostumbra a decirle el "wini "
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si es igual en todas partes...tranquilo que lo de equipos piratas es en todas partes y no en argentina nadamas, aqui en venezuela le decimos "winning" nadamas y al pro evolution le decimos "pro" jeje nada raro. y tambein van a salir winning 11 y pro 7....es igual en todas partes.

Salu2s-
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
EL Pro del 360 es una version que la hicieron rapida y le falta muchos elementos como el editor(segun me cuentan), es decir que querían hacer la transicion a la next gen rapidamente lo cual se nota en la calidad.

Ahora la version para PS3 del Winning esta hecha desde cero, y dicen que va a aprovehcar a la PS3, me imagino que tambien cuando salga el proximo para 360 va a ser mejor que el que ya esta en esa consola.

Winnig eleven es el mismo que el pro evolution soccer, solo que se le conoce en EUA, Sudamerica y Japon como Winning y Pro para las versiones Europeas, lo unico diferente son que como el Pro sale despues del winning (meses) el tiempo lo utilizan para optimizar algunos aspectos como corregir errores, potenciar otros e integrar otros que el winning no tenia.

Winnig y Pro solo son el nombre.

Deje de jugar FIFA cuando descubri el WE, el ultimo fifa que jugue fue el 2001.
Me enamore de el modo LIga Master, la verdad lo mejor.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
La version del pro de la 360 no está nada lograda, la buena es la de ps2 por ahora, que está más conseguida. Cambiando de tema, en cuanto al fifa frente al pro lo único que tenía era lo de las licencias, cosa que ahora va a llevar el pro 7 como dijeron en una entrevista al creador de esta serie, que llevara 15 ligas oficiales(con sus patrocinadores en cada liga) y todo pratocinado por rbk nike y adidas, con lo cual el fifa ya puede ir diciendo adios con la manita, porque no tiene nada que hacer desde hace ya varios años...(para mi desde el ISS 98)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Es que pasa siempre con este tema, la gente se cree que FIFa es lo mismo que hace años, y por ejemplo el cambio entre Fifa07 de PS2 a FIFA07 de XBOX360 es espectacular, y no solo en gráficos sino en estilo de juego

Pero si la gente se cierra....

Yo en su dia era fifiero, despues y pro y si esto sigue asi volveré de nuevo al Fifa a ojos cerrados, pero como siempre compararé cuando salgan los dos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo de los piscinazos ya estaba en el esto es futbol 2003, y se salia por todas partes, hacias piscinazo en el área, y se liaba, aunque habia que ser bastante habilidoso, porque como te pillaran, a la pu... calle, pero si no, uohhh, penalti y gol XD.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
spanishkiller dijo:
Lo de los piscinazos ya estaba en el esto es futbol 2003, y se salia por todas partes, hacias piscinazo en el área, y se liaba, aunque habia que ser bastante habilidoso, porque como te pillaran, a la pu... calle, pero si no, uohhh, penalti y gol XD.
Como Libero Grande ningun juego de futbol
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, si no recuerdo mal creo que en el fifa 98 o 99 tambien te podias tirar, pulsando dos veces no se que boton y a veces picaban y otras te expulsaban, es algo que tampoco debe ser muy dificl de hacer en un juego...
Respecto a la eterna discusion de cual es mejor pues que quereis que os diga yo en mi caso si puedo pillare los dos, la verdad es que siempre preferi el Fifa por que nunca intente descubrir el Pro a fondo, pero ahora que me enganche me gustan los dos, Fifa es un juego completisimo, perfecto en todo menos en la simulacion pura y dura, es demasiado irreal en el juego, pero esta a años luz del Pro en todo lo demas, bases de datos, estadios, graficos, menus, opciones de juego, etc... Los chicos de Konami saben que su simulador es el mejor y que al fin y al cabo te compras el juego para jugar y explotan esa faceta a la perfeccion pero seamos realistas, desde el Pro 3 de ps2 es paracticamente el mismo juego con pequeñas mejoras, los menus cantan de lo lindo, no creo que una SuperNintendo tubiera problema en mostrar esa interfaz grafica, los comentarios??esas "melodias polifonicas"? los nombres de algunos equipos y ligas??Opciones de juego??? confio y estoy seguro que este años se van a poner las pilas y que el PS7 rompera moldes y si no al tiempo, de cualquier modo todo lo que sea competencia entre dos compañias nos veneficiara a nosotros por que, porque hemos de elegir si podemos disfrutar de los dos??? Un saludo...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola a todos, si no recuerdo mal creo que en el fifa 98 o 99 tambien te podias tirar, pulsando dos veces no se que boton y a veces picaban y otras te expulsaban
Siiii!!! Era el fifa 98, dandole a l2 y r2!! jajaja Ya no me acordaba, pero que mitico!! A mi me expulsaban siempre, pero de vez en cuando picaban y te pitaban penalti!!
SAludos!!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Si!! eso era pulsando esos botones (en PC en mi caso era con otros) yo lo tengo original para pc e intente confirmarlo en las instrucciones pero no las encontre, que gran juego ese Fifa98 Rumbo al mundial con Raulito en la portada, esos videos de los estadios al jugar un partido, con imagenes de la ciudad (vease la intro de Maracana, impresionante) sin duda el juego de futbol mas revolucionario para mi de todos, marco un antes y un despues en los juegos de futbol, lastima que los de EA tiengan una manera de trabajar un tanto extraña por que todos los años sacan multitud de novedades algunas buenas y otras un poco chorras como el control Off the ball, pero luego no continuan con las buenas, que fue de los partidos 5 para 5 de futbol sala?? o esto de tirarte mismamente?es una pena...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo era fan del FIFA, hasta que probe ese International Superstar Soccer Pro 98 (que gracias a Dios dejaron en un ISS Pro 98 a secas). Desde entonces patada al FIFA, que creo que era el 99 por aquella epoca. He ido alquilando año tras año la saga FIFA porque me tomaban el pelo (es un decir) en las revistas y nada de nada, malillo, malillo. Pero este año probe el 07 en la 360, y como dice Alimanya, es otro mundo. El Pro esta criando malvas en la estanteria desde entonces(tanto el de PS2, como el de 360, que en vez haberle llamado Pro Evolution a la version de 360, le tendrian que haber llamado Pro Devolution, que es lo unico que se me paso por la cabeza cuando lo vi, devolverselo al que me lo habia vendido).

Tengo claro que el Pro 7 sera una pasada y pongo la mano en el fuego a que este va a ser el ultimo FIFA de "nueva generacion" que me enganche. Pero hasta el Pro 7, el referente en juegos de futbol para mi es FIFA 07 de X360 (que no el de PS2, que es una castaña). Os recomiendo a todo el que tenga la 360, que como poco, lo alquile.

Y no confundais, que yo soy fanatico del Pro de toda la vida. He dedicado mas horas al Pro que a mi mujer :D
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
lo de tirarte puede q este muy guapo,pero,creo q una vez q le cojas el "trukillo" siempre pitará falta no?y lo de la tangana,esta tambien muy wapo,pero q no ocurra muy a menudo porque si no no va a parecer u njuego de futbol,parecerá uno de esos de bailes de combinaciones,o god of war.jajajaj
 
Superior