Resistance: FoM nuevas cosas on-line

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle

Hola a todos!

Este mes de mayo podremos disfrutar como locos con la nueva actualización del Resistance.
Dos mapas nuevos disponibles!! (uno es un escenario sumido en una tormenta de nieve y el otro parece ser unos corredores asfixiantes donde las únicas posibildades serán matar o ser matado).

Y lo mejor: SISTEMA ONLINE GLOBAL! ahora si que va a ser un desmadre! Podremos jugar contra americanos, canadienses, mexicanos, japoneses... esto si va a ser una guerra mundial (jeje).


Se rumorea que los mapas serán de pago, es decir, habrá que pagar una pequeña suma por adquirirlos.

También se incluirá una nueva cámara para espectadores, que permitirá a los observadores mover la cámara con libertad por la zona de batalle.

PD: si quereis podeis ir a la página oficial myresistance.net allí obtendreis información a cerca de todo esto
y más.

PD 2ª: Los americanos dicen que nos preparemos porque nos van a patear el culo (jeje ya lo veremos...) así que id preparandos para entrenar bien y añadir muchas nuevas IDs de PSN!!

Habra tambien 2 nuevos modos de juego

Los nuevos modos se llaman Assault y Team Conversion. En el primero tendremos que destruir el reactor del equipo contrario acabando con cada uno de sus nodos para llegar hasta su base, mientras que en el segundo tendremos que acabar con el equipo contrario, contando con un número limitado de vidas

FOTOS DE LOS MAPAS





Esta actualización incluirá también un ránking mundial y opciones para la tabla de líderes. No se ha especificado cuál será el precio de estos contenidos,pero seran de un precio razonable.
__________________________________________________________________________________


Nuevos detalles sobre la actualización:​

El productor de MotorStorm Pete Smith ha anunciado en la GDC que dentro de unos meses los poseedores de este juego salido en la PS3, podrán descargarse nuevo material adicional. En el pack habrá nuevos coches, nuevos circuitos y lo mejor un modo multijugador para dos perosnas en su modo off line, algo que ha sido muy criticado por la comunidad de internautas y que mucha gente lo pidió en lalos foros de PlayStation a los creadores del juego.Por último deciros que alguno de las cosas serán gratuitas mientras que otras habrá que pagar un plus, aunque no se ha revelado el precio.

MotorStorm Update 1.2

1. Mejora de la lista de juegos
2. Ahora se puede visualizar el "Estado de la partida" con la lista de juegos en la sala online, lo que facilita encontrar con rapidez una sesión a la que unirse y competir.
3. Identificación del anfitrión
4. Ahora, en la sala de juego, el anfitrión está claramente identificado por un icono de "anfitrión" visible para todos los jugadores y que se actualiza si se produce la migración del anfitrión.
5. Impulso
6. Se ha solucionado un error relacionado con el sistema de impulso que permitía al jugador utilizar el impulso de manera abusiva.
7. Tamaño de la lista de amigos
8. La lista se ha actualizado para poder añadir hasta 50 amigos.
9. Texto cortado
10. Al jugar con definición estándar se podrán visualizar todos los mensajes correctamente.
11. Estabilidad online mejorada
12. La estabilidad del juego online se ha mejorado.
13. Problemas de audio
14. Se han solucionado todos los problemas conocidos producidos por el surround 5.1 / 7.1.
15. Los problemas de audio del menú de inicio se han solucionado.
16. Clasificación de jugadores
17. Debido a un error, las clasificaciones se realizaron de forma incorrecta. Todas las clasificaciones online se han restablecido y ahora el sistema de clasificación debería funcionar correctamente.
18. Evolution y Sony piden disculpas por esta medida, que tendrá como resultado un sistema de clasificación más justo y estable para todos los jugadores.
19. Auto-inicio
20. Las carreras deberán empezar forzosamente después de una cuenta atrás fija que debería reducir drásticamente el tiempo de espera en las salas. Los anfitriones pueden retrasar la cuenta atrás hasta tres veces.
21. Daños en los datos guardados
22. Al salir del juego utilizando el botón PS los datos del juego guardados podían resultar dañados. Este problema no se volverá a producir.
23. Información de la sala
24. En las salas se podrá visualizar la pista siguiente y la vuelta actual.
25. Daños en el automóvil
26. Al volver a empezar una carrera de un solo jugador durante una cámara de muerte, los daños no siempre se restablecían al comienzo de la siguiente carrera. Este error ya se ha resuelto.
27. Falta de audio
28. Los efectos de sonido no estaban disponibles en la cámara de muerte, pero ya se han vuelto a incorporar.
29. Etiquetas de nombre
30. Habilidad añadida para activar o desactivar las etiquetas de nombre del jugador durante las carreras online pulsando solo un botón (L1).
FOTOS








Actualizado
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si ésto es cierto y se lleva a cabo,es una noticia genial que a mi entender debería ser portada.Ahora mismo me meto en la página a olisquear que es lo que va a pasar con mi juego preferido.Espero que los mapas sean currados y los aprovechemos bien.Y desde luego que no sean caros si el rumor de su precio es cierto...

Si al final ocurre lo del servidor global,me se de unos cuantos que se van a ir a casa calentitos,Aoshi,Alan,LuisPS3 y compañia...XD jajaja...que ganas les tengo!!!.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
una duda, se que esta fuera de rango, pero pertenezco a un clan, denominado como #Wolf#, n ose donde tiene su residencia natal, y me gustaria darme de baja, ya que creo conveniente formar uno, o pertenecer a uno con rango Español
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Muy buena la noticia...y no creo que pidan mucho por dos mapas. Viendo los precios del Store no creo que sean para quejarse mucho.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Al fin lo que queria escuchar desde hace tiempo, podré jugar contra los europeos jejeje pues a darnos duro esperemos que sea cierto colegas, ya quiero ver que habilidades tiene cada quien.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace un tiempo circularon unas imágenes de esos famosos dos mapas. habrá que ver si hay que pagar por ellos o no.

No estaría mal poder echarle un vistazo a la fuente de la noticia.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Muy buena noticia, yo estoy esperando otra actualizacion de un juego de nuestra ps3 ^^. El que sera wapo de jugar online asi shooter sera el Unreal Tournament 3 , ese sera uno de los mejores.

Y tambien me pregunto si habra modo online en el Killzone para ps3, sabeis algo?¿?¿

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tenkiaxi 21 dijo:
Muy buena noticia, yo estoy esperando otra actualizacion de un juego de nuestra ps3 ^^. El que sera wapo de jugar online asi shooter sera el Unreal Tournament 3 , ese sera uno de los mejores.

Y tambien me pregunto si habra modo online en el Killzone para ps3, sabeis algo?¿?¿

Precisamente la beta que van a mostrar es la del modo online, ademas, un juego de Sony se me hace raro verlo ya sin online.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
stewie_griffin dijo:
Si ésto es cierto y se lleva a cabo,es una noticia genial que a mi entender debería ser portada.Ahora mismo me meto en la página a olisquear que es lo que va a pasar con mi juego preferido.Espero que los mapas sean currados y los aprovechemos bien.Y desde luego que no sean caros si el rumor de su precio es cierto...

Si al final ocurre lo del servidor global,me se de unos cuantos que se van a ir a casa calentitos,Aoshi,Alan,LuisPS3 y compañia...XD jajaja...que ganas les tengo!!!.
Jajajaja te jugare una partida con muchisimo gusto y veremos quien se va calentito... jajajaja

Sera un gusto y un placer jugar con mi amigo jeje

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jejejej asi que nos desafias Stewie a ver jejeje veremos que tan bueno eres te patearemos el... no es broma colega pero si estaremos dispuestos a pelear, espero que se cumpla lo que se menciona este post un servidor globlal daría muy buenas criticas a Sony ya que esto mejorá la experiencia on-line, otra cosa que recuerdo que comentaba con un amigo sería excelente sería un modo campaña de forma cooperativo pero on-line, pero bueno no se si esto lo veremos en el próximo Resistance o en este por medio de una actuaización.

Un saludo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a mi lo q me sabe mal es q nos kieran hacer pagar.. aunq sean 2 o 3 euros guarros... ME NIEGO a pagar por mejoras... esto es el colmoooo!!! encima q nos pillamos la play3 y el juegooo xD
yo a lo tonto ya llevo gastados: play3 (600eurazos)
6 juegos( motorstorm, resistance, padrino (q cgada hice), tony hawk, nba2k7 y virtua tennis) (360 eurazos)
y me tuve q pillar una tele Lcd pa sacarle el jugo a la play.. Lg (1000 euros)
y a esto sumale un par de cable hd y otro mando mas (80 euros)
jdr.. yo ya llevo mas de 2000 euros gastados con la tonteria... y vamos no me arrepiento para nada.. pero me dices en diciembre q me voy a gastar todo esto por la play de las narices.. y seguro q no me la pillo xD
vamos q paso de darles un euro mas!!!
q salgan gratis las puñeteras mejoras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
hey amigo que bien que alguien nos actualizara sobre ese maravilloso juego,solo queria preguntar que como cuanto valdran los mapas y si los nuevos modos seran gratis, espero que si,bueno nos vemos men,gracias


see you later
 

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
gaara dijo:
hey amigo que bien que alguien nos actualizara sobre ese maravilloso juego,solo queria preguntar que como cuanto valdran los mapas y si los nuevos modos seran gratis, espero que si,bueno nos vemos men,gracias


see you later
Me parece que los nuevos modos de juego seran actualizaciones gratis,
los mapas alomejor habra que pagar una pequeña cantidad de dienero,
entre 1 o 2 € no creo que sea mas.:)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenísima noticia maquina!.

Ya era hora de que pensaran en poner nuevos mapas para el mejor juego de PS3 de éstos instantes, para mí xD.
Stewie y compañía ya no podemos ganar tan facilmente, ahora jugamos contra americanos, tienen la PS3 desde noviembre...¿nos darán pa`l pelo?...


Que guapo, espero impaciente.



Un saludo.



PD: Alguien sabe la venta de copias vendidas de éste juego???
 

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
templar dijo:
Buenísima noticia maquina!.

Ya era hora de que pensaran en poner nuevos mapas para el mejor juego de PS3 de éstos instantes, para mí xD.
Stewie y compañía ya no podemos ganar tan facilmente, ahora jugamos contra americanos, tienen la PS3 desde noviembre...¿nos darán pa`l pelo?...


Que guapo, espero impaciente.



Un saludo.



PD: Alguien sabe la venta de copias vendidas de éste juego???

Resistance ya lleva vendidas más de un millón de copias.Sin duda este a sido el mejor juego de salida de la ps3 el motorstorm tiene más de 800.000 copias vendidas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Alguien sabe para cuando va a ser la actualizacion, por que eso de que lo anuncieny te dejen con todas las ganas, no se a vosotros pero a mi me jode que no veas, si anuncias un actualizacion, coño, dilo 2 o 3 dias de cuando va a salir.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Eso tambien me pregunto yo. Haber si alguien me puede responder... Cuando se va a actualizar el Resistance??

Salu2
 
Superior