Duda MOTORSTORM

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Me pongo en la sala, me uno a una partida, y cuando estan todos preparandose ami no me sale ninguna opcion que tengo que hacer?
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Oye por que isistes dos post de esto ...... Ya habias escrito uno para que otro mas????
'.'

Salu2 a todos por= '.'
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Ya te he contestado en el otro... No hace falta que repitas la pregunta, no esta muy bien visto.
Saludos de nuevo!
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
hola amigo tu sabes como se bajan los juegos ps2??? y como uno baja los juegos que salieron para el ps3 y no aparesen en estore:confused: :confused: :confused: :confused: por fabor
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Según tengo entendido, en este foro no se puede hablar de pirateria, por lo que a la primera pregunta no me arriesgo a contestarte...
La segunda pregunta no la entiendo muy bien... los juegos de PS3 (supongo que te referirás a los de MotorStorm, Resistance...) no creo que sea buena idea bajarlos porque (aparte de que es pirateria) creo que aun no se pueden cargar en la PS3...
Pero no te aseguro nada porque yo no estoy muy puesto en los temas de cargar juegos piratas en las consolas, y menos en la PS3.

Un saludo!
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
no pana yo no hablo de pirateria y no tengo intenciones de piretear mi ps3 lo que queria decir era como yo ya habia descargado tekken y page 20$ me imajino que tambien se pueden descargar los ps2 que no son muy pesados y algunos de ps3 ahora no se como acerlo y si alguien sabe que porfabor que espliquen como, :confused: :confused: porque yo veo la otra pajina de la ps3 www.eu.playstation.com uno se mete games y aparese los juegos y alado aparese que si añadir a la cesta.... :confused: :confused:
pero no entiendo del todo el proceso
si sabes algo amigo porfabor ayudame;)
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
No tengo ni idea, yo es que solo uso el Store Europeo y desde la PS3 se hace todo. Pero con el Store Americano no se que se hace, supongo que tendrás que meterte con tu cuenta en la web y descargar el juego, pero ya te digo, no se como se hace, no lo he hecho nunca...
Siento no poder ayudarte, a ver si se pasa alguien por aquí que sepa algo...
Saludos!
 
Superior