Informacion de heavenly sword

Conversación publicada en el foro Juegos



Ninja Theory es un grupo formado hace poco, de las cenizas de Just Add Monsters, uno de los estudios de la desaparecida Argonaut, que en su día desarrollo Kung Fu Chaos para la consola Xbox de Microsot. Éste era un juego “a lo Smash Bros.” que tuvo pocas ventas pero un considerable éxito de crítica y “seguimiento” por parte de sus fans, pero en esta ocasión Ninja Theory cambia completamente con su primer juego de PlayStation 3, un título de acción en primera persona donde seremos una mortífera pelirroja teniendo que hacer frente, en solitario, a enormes huestes de enemigos.

El juego fue mostrado por primera vez en el E3 del año pasado, siendo uno de los primeros juegos anunciados para la nueva máquina, y ha sido mostrado en versión jugable en esta última edición, donde ha sido uno de los juegos más exitosos de la serie, destacando entre los otros juegos de Sony presentados en la feria.

Primero fue mostrado en la presentación de Sony, donde fue jugado en tiempo real por uno de los diseñadores del juego, demostrando a los asistentes que se trata de un juego de acción muy cinemática y dinámico; en la feria, días después, pudimos comprobar que el juego permite hacer una gran variedad de combos, y de golpes especiales dependientes del contexto. En la demo estábamos en un coliseo, completamente solos y rodeados de una buena cantidad de enemigos, que bajaban a por nosotros en creciente cantidad hasta que el jefe, decepcionado con la actuación de sus sicarios, se decidía a lidiar personalmente con nosotros.

A grandes rasgos Heavenly Sword es un juego de acción en persona “yo contra el barrio” en la línea de títulos como Dynasty Warriors, aunque a menor escala. Nuestra fiera luchadora, Nariko, cuenta con un sistema de combate simple en principio, pero con la suficiente profundidad para permitirnos realizar una buena cantidad de combos diferentes. Además, nuestra luchadora cuenta –en la demo mostrada-, con dos armas diferentes, el par de cadenas “a lo Kratos” mostrados en varias ocasiones, y una enorme espada que maneja con las dos manos y que resulta desproporcionada para el tamaño de la protagonista. Podremos cambiar entre arma en tiempo real, y cada arma es mejor para unos u otros enemigos.

Lo que más llamó la atención de la demo mostrada, tanto a la hora de jugarla como antes, cuando fue mostrada con maestría en vídeo, es el sistema de contraataque en tiempo real que, tras bloquear un ataque del enemigo, nos permite llevar a cabo un espectacular ataque contra él, mostrado como una pequeña y llamativa secuencia cinemática. Además, según vayamos haciendo ataques y bloqueos, se irá llenando una barra de energía que nos permitirá hacer un ataque especial donde tendremos que pulsar sincronizadamente los botones, en el momento adecuado, al estilo del juego de God of War. Además de divertido a nivel jugable, este ataque especial también está narrado de manera cinemática.

En el juego no solo combatiremos con la gigantesca espada y con las mortales cadenas, sino que también podremos lanzar objetos a los enemigos, algunos de ellos bastante efectivos; además, y como se vio en la demo, podremos cambiar la perspectiva al propio objeto, pudiendo dirigirlo parcialmente y logrando un efecto, repetimos de nuevo, muy cinemática. Esto parece que proveerá al juego de una mezcla bastante interesante en lo que a la acción se refiere, pero aparentemente Heavenly Sword no solo consistirá en acción pura y dura. Según Sony, habrá también partes del juego donde tendremos que explorar e interactuar con el entorno, no solamente luchando todo el rato contra enemigos. Pero por el momento no se sabe nada sobre estas partes del juego.

Lo que si se sabe es que el apartado gráfico es excelente, destacando el gran modelado y animación de Nariko, la protagonista, y el de los enemigos, no tan avanzado como el de la protagonista pero también bastante vistoso y variado. El escenario mostrado estaba bien, con numerosos objetos que podíamos usar y destruir. El juego se movía con fluidez, sin ralentizaciones, mostrando buenos efectos, especialmente los de iluminación, y unas secuencias cinemáticas muy vistosas.

Heavenly Sword ha sido posiblemente el juego de Sony para PlayStation 3 que mejor impresión ha dejado a los visitantes de la feria. La parte de acción del juego que probamos nos resultó muy divertida, y variada, con muchas formas de lidiar con los enemigos; gráficamente es de lo mejor que se ha visto en PlayStation 3 hasta el momento, y la acción resulta muy cinemática, con pequeñas escenas a la hora de hacer movimientos especiales, que se generan dinámicamente por el propio motor del juego. La clave será si tanta escena cinemática intercalada con la acción no se hará tediosa, rompiendo el ritmo del juego; por lo que comprobamos en la demo, por el momento no. Heavenly Sword saldrá, probablemente, en el lanzamiento de la consola en Europa, el próximo mes de noviembre. Esperamos conocer más detalles del juego en los próximos meses

Fuente:yahoo

Saludos
Pues yo me lei toda la informacion porque cada vez me interesa mas este juego y ya al leer esta informacion me decidi y me lo comprare de lanzamiento. Esta muy buena la informacion robert warner pero hay algunas partes que se nota que la copiaste y la pegaste pero despues de eso la informacion es excelente.

Salu2
Pero s¡ el god of war tiene partes calcadas del prince of persia sands of time!!

Claro que el gow es mucho mejor, pero no inventó nada nuevo, así que deja que "se copien" templar, así tenemos en que distraernos hasta que salga un gow (que no, que no es gears of war) para ps3.

Por cierto cuando sale el 2para ps2?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4