Análisis Colin McRae DIRT

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid


Vuelve a nuestras consolas el mejor rally de todos los tiempos. Aún recordamos los buenos tiempos que nos hizo pasar esta saga, aunque también tuvo mucha competencia supo defenderse como él solo sabe, con una gran simulación, ambientación y realismo. Y éste no será menos, tanto sus coches como su capacidad técnica nos dejará con la boca abierta, prepárate a manchar tus neumáticos!


Opciones de juego

Existirá una mayor diversidad en los modos de juegos, con hasta 70 trayectos a través de todo el mundo, contará con modos ya conocidos como carreras clásicas o a contrareloj, los Pike's Peak típicos de los Estados Unidos o una novedad como poder correr con 6 coches en pista a la misma vez. Se ha comentado que tendrá opción de control con nuestro Sixaxis, esperemos que esté bien trabajado, aunque personalmente el modo tradicional es lo mejor.

Como no podía faltar tendremos una "campaña", en la cual empezaremos desde abajo y tendremos que ir mejorando a lo largo de las carreras para convertirnos en los mejores conductores de esta modalidad, pero claro, conseguir esto no nos será fácil, pero toco con esfuerzo ( grandes vicios ) controlaremos el coche como nuestro mismísimo Carlos Sainz ( pero sin errores de motor xD ). El coche se podrá controlar con cámara trasera, superiora o en volante.

Innovador modo Multijugador, en el que hasta 100 competidores podrán mostrar su gran calidad al volante, pero no será como todos lo conocemos, es decir no con todos los coches pista, sino que cada uno veremos la posición y el tiempo que tiene los demás pilotos.



Nuevo Motor: NEON

Para entrar en la nueva generación "a lo grande" Codemasters se ocupó de crear un nuevo y potente moto gráfico, llamado Neon. Con él se pudo reproducir tanto los coches como el entorno de una forma impresionante. Los coches superdetallados ( osea xD ) y el entorno que nos envuelve a tiempo real.

Este motor será capaz de reproducir la física del aire a tiempo real, es decir, que moveremos la hierba, las banderas ondearán, los árboles más pequeños temblarán cuando pase nuestro coche a gran velocidad junto a ellos, habeis leido bien! Pero eso no es todo, al circular en trayectos arenosos levantaremos la tierra a una gran definición, parece que tu tele se va a manchar de tierra! pero tranquilo que nuestras teles tienen un filtro anti-arena! xDD.



Este motor no solo es capaz de esto, que no es poco, pero es que las colisiones serán impresionantes, gracias al sistema de daños gran trabajado veremos cristales rotos o nuestro chasis retorcido, pero no solo sufrirán los daños tu coche, sino que con lo que te coques también lo joderás, como cargarte árboles o destrozando piedras a tu paso.


Coches y licencias

Habrá más de 45 coches con los que podremos competir, 40 de ellos licenciados distribuidos en unas 12 categorías, pudiendo escoger entre coches con tracción a las 2 o 4 ruedas o clásicos. Además tendremos la oportunidad de elegir el McRae R4, un cochecito prototipo diseñado propiamente por el mismísimo Colin McRae y DJM Race de 350cv, motor de 4 cilindros y 2,5L.



Conclusiones

Juego en el que se ha producido un gran salto generacional en todos sus aspectos, mejorando en todo lo posible sus anteriores partes de la saga. Su nuevo motor gráfico tiene gran culpa de ello, detallando coches y escenarios al máximo, y obteniendo una física cada vez más real. Si te gusta la simulación este juego es para ti, no puedes dejarlo escapar... Volverá el Rey a nuestras consolas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pufff!! Que juegazo!!! Ya me gustó al colin McRae 2.0 para la PsOne, este será la leche!!! que ganas! Y el juego cuando saldrá??, yo había oído septiembre, pero no me acuerdo
SaludoS!!!
Gran análisis guaje;)
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Este juego desde la primera vez que vi las imagenes y despues que salio el video se me hizo bastante bueno, ojala y sea un juegazo y o se retrase como ha venido pasando con todos. Saludos
 
Superior