Dos nuevos juego de Team Ico para ps3

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Despues de un dia de tantas buenas noticias gracias a la sony gamer's day nos llega otra y es que desde norte america nos traen la muy buena noticia al menos para mi de que Team Ico trabajara en 2 titulos para playstation 3 manteniendo toda la escencia de sus mas aclamados titulos, aunque no a dado mas detalles la compañia a afirmado de que proximamente tendremos nuevas noticias sobre ambos proyectos.

Fuente
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Yo había oido otros rumores sobre que uno para PS3, otro para PSP. Me parece muy fuerte dos juegos de estos desarrolladores, conociéndolos en el que como se curran los juegos, que vayan a salir dos para PS3 de seguido.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
28 de mayo?¿no será la beta del warhawk que sale ese día y a partir de ya, nos podemos registrar para ver si conseguimos el acceso?
Es más probable que salgan para palataformas distintas.

P.D.:goA es manco de abajo. Fuerte rebufote yayo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Eso es lo que dice la fuente lo del rumor de uno para psp era porque dijeron que ivan a hacer dos juegos y la gente se imagino que seria uno para ps3 y otro para psp pero no se dijo nada mas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Todo lo que toquen estos tios acaba siendo una obra maestra. Espero con impaciencia ver imagenes del siguiente titulo que tienen previsto para PS3, aunque no veo la PSP como una maquina para sus ideas, pero seguro que se lo apañan para dejarme con la boca abierta.
 
Superior