imagenes de MOH airborne

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La mayoria son dibujos artisticos de esos y por ahora no me atrae mucho este juego, ya veremos mas adelante cuando este mas cerca la salida de la bestia negra.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok davids, la verdad si hay muchos que son dibujos de esos pero es lo unico que he encontrao,ok?
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No te preocupes jony13 es lo unico que se ve por ahora y de todas maneras son nuevas, algunas no son dibujos y parecen renders. Buen aporte.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No me gusta esta vez el medal of honor,prefiero como e dicho un mogollon de veces ..el call of duty..y segurisimo que mucha gente mas de este foro ..pero jony buena noticia tio!
saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
gracias a los 2 de nuevo...conque yo pongo esto porque es una noticia pero yo prefiero antes el call of dutu que este...
saludos!
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
buenas imagenes como dicen son como dibujos artisticos pero muy buenos en realidad yo prefiero medal of honor o kill zon e pero ojala que sea un buen juego
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aunque Electronic Arts no ha dicho nada al respecto, parece ser que fuentes cercanas a la compañía se han enterado que el motor gráfico utilizado para Medal of Honor: Airborne es el Unreal Engine 3 de Epic Games. Esta apreciación llega por parte de P.J. McNealy, analista de American Technology Research

Pues menudo Rumor guay!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mr. Pacman tambien he leido algo al respecto, parece que sí, se esta usando el motor Unreal Engine en el nuevo juego de Moh

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno pues entonces yo me estoy confiando mucho,este juego se va a salir no?.Este juego va a ser uno de los mejores juegos bélicos,si lleva el engine..bueno un saludo..
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
si me dan a elegir entre el MOH y el COD me quedo graficamente con el COD pero en jugabilidad y diversion multijugador me quedo con el MOH, porque en el COD no se podia modo multijugador offline, eso es lo unico malo en el COD
saludos
 
Superior