Oblivion santuario de Hireine

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Tengo un problema en este santuario (estatua) ya que me pide una piel de lobo o de oso para poder invocarlo, pero le llevo dos de lobo y una de oso y ni así me da la misión.
Me pone "Hircine demands a more powerful champion to begin this quest" (debe ser una de las cosas no traducidas del juego) y no hace nada.

A alguien le pasa lo mismo o alguien ha aconseguido "invocarlo"?

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No tengo el juego pero por lo que dice lo que te pasa es que debes tener mas nivel a mas fuerza para poder activar la misión.


Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, ya entiendo lo que dice pero el problema es que primero me pide una cosa y después parece otra cosa pero no me hace caso ni llevandole la ofrenda ni con nada. Y no creo que necesite más nivel ya que ninguna de las estatuas ni otras misiones del juego te obliga a tener una fuerza o nivel concretos...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Por favor que alguien me conteste, nadie ha hecho aún esta misión?
Esque quiero hacer esta porque las estatuas dan objetos muy buenos...
Por si no lo sabeis es la estatua que está al sur de la Ciudad Imperial, entre esta y Bravil.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pues la verdad tio, yo no se xk tu no lo tienes traducido:confused:
pero para la estatua de hircine, necesitas el lvl 21 o más, y luego t manda a cazar a un unicornio xDD, y te da un traje especial.

salu2!:D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ahh!!!! Entonces necessito estar al nivel 21?? Pensaba que no se necesitava ningún nivel concreto para las misiones...
Gracias por la información, y gracias a rellik1990 también.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
hay misiones k si te piden lvl:D aunk tb hay muxisimas ermitas como esa y con objetos muxo mejores jejeje, salu2!:D
 
Superior