God of War

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Buenas a todos!!!!!:D
mi pregunta es la siguiente:

En la play3, el juego god of war, tiene problemas, se puede jugar correctamente????

Pregunto esto ya que cuando tenga la ps3 pienso comprarmelo, pero no
pagaria gastarme la plata por un juego que no se pueda ''disfrutar'' bien.;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
el 2 a mi me funciono perfectamente, el uno tambien debe de funcionar correctamente asi es que no te preocupes.
Aunque me supongo que tu el que quieres es el 2???

salu2!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Ahhh te recomiendo los dos si puedes, son geniales ya que la historia del 2 se disfruta mucho si te sabes la del 1.
Largo... no recuerdo cual, pero es dependiendo de la dificultad lo que te puedas tardar.

por lo que si lo agarra yo creo que si, digo, ambos son de sony, seria medio ilogico que no, aparte de que el 3 sera para el PS3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo estoy en eso cuando tenga dinero me voy a comprar los 2 God of War, ya que por los videos que eh visto me arrepiento de no habermelos comprado antes, pero son los próximos juegos y tristemente son los últimos de PS2 por que lo que sigue son puro PS3...

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El God of War va perfectamente, el 2 tambien aunque tiene algun defectillo como que no tiene sombras de los personajes y algunos videos con motor del juego se ven bastante mal, pero son solounos pocos, el resto se ve de cine.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si si, lo comfirmo, yo tambien lo probe en la PS3 del colega y va guay. Me lo he pasado una vez y la segunda estoy a punto con el traje de besugo de la muerte sexuaaaa... que feo es el traje, pero cuanta vida y magia me da! jejeje.. a ver si consigo mas trajes.
Por largos, los dos son aproximados, pero el 2 me ha molado mas. Muchos enemigos conocidos en la mitologia griega.. me ha fascinado. Una compra obligada para todo chus!!!! en serio!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi el 2 me ha durado mas que el 1, y tambien me ha parecido un poquito mas facil, eso si es muchisimo más GRANDE que el primero, la historia es mejor la del 1, pero esta esta muy bien sobre todo el final.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
los dos funcionan perfectamente puesto que en la mia he jugado a los dos y no hay ningun problema
url=http://www.avataresyfirmas.com]
[/url]
 
Superior