Aconsejarme:¿Me compro el PES 6 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me compro el PES 6?
Si 15 68.18%
No 7 31.82%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Jajaja, muy bueno el video tio, que risa xDD, se nota que está hecho con eso que escriber y el ordenador lo lee, por algunos acentos y eso jejeje. Respecto a lo de los gráficos, por supuesto que se nota (aunque se tiene que notar mucho mas mas adelante), pero la pregunta de si merece la pena el juego, mi respuesta es sí, es el mejor que hay hasta la fecha, puedes jugar online y está tirao de precio, para aguantar hasta ocutbre jugando al futbol sobran motivos .
Repito: muy bueno el video xDD
bueno pues yo como alguien ha dicho antes te recomiendo k NO te lo compres ya k cuando salga el PES 7 no lo vas a utilizar de otra cosa k no sea de posavasos ,te lo digo en serio y con vistas de futuro xDD.SI , es un juegazo pero cuando te acostumbras a los graficas de ps3 se te caen los huevos al suelo y te entra un bajon...asi k yo prefiero esperarme a k salga el PES 7 k na mas salga lo pillo el primero¡xD eso si habra k esperar a k pase el veranito pero la espera merecera la pena,de todas formas si te ves con mucho mono pillatelo pero en cuanto tengas el pro 7 ese lo vas a utilizar de frisby lo menos y te kerras deshacer de el.avisado kedas xDD.

Un saludo¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4