MGS4 para 1 de marzo de 2008

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Joder cada vez lo retrasan mas, pero me cago mientras apartir del verano podamos jugar a juegazos me conformo.
Aparte es mejor que esparzan en meses la salida de los buenos titulos, imjinaros que saliesen killzone,GTA IV , GT ,Resident evil y MGS el mismo mes, seria un desembolso tremendo y aparte no podriamos disfrutarlos al 100%.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se si ésto será cierto,pero como ya dije en otro post,prefiero que se retrase a que Kojima se quede con ganas de mejorarlo.Un juego como éste no se puede tratar deprisa y corriendo,se supone que va a ser una obra maestra.

Ojalá todos quedemos contentos cuando lo hayamos jugado,que ganas....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
stewie_griffin dijo:
No se si ésto será cierto,pero como ya dije en otro post,prefiero que se retrase a que Kojima se quede con ganas de mejorarlo.Un juego como éste no se puede tratar deprisa y corriendo,se supone que va a ser una obra maestra.

Ojalá todos quedemos contentos cuando lo hayamos jugado,que ganas....
Eso espero porque las ultimas imagenes daban pena si es para mejorar bienvenido sea el retraso.Este es uno de los motivos por el que tengo la consola y espero que no me decepcione.
salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tanto como que daban pena no podría decirse pero bueno, yo me esperaba algo así de que el juego se retrasará creo que la versión final será muy buena y dará de que hablar mostrará cosas que puede hacer la PS3, de eso no ahy duda Kojima siempre mejora sus juegos y este tan esperado Metal Gear Solid 4 no será la excepción pero tendremos que esperara a algún video, o imagenes nuevas para ver el progreso.

Un saludo.
 
Superior