Proximo juego de F1 para ps3

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, queria pediros ayuda sobre un tema, soy un apasionado de la F1 y logicamente mi primer juego de Ps3 ha sido el f1 championship, aqui viene la duda, he estado buscando por internet informacion sobre algun proximo juego de F1, con los nuevos equipos y circuitos pero no he encontrado nada de nada, otros años solia salir el juego sobre julio por lo que considero que siendo asi a estas alturas ya deverian circular por la red imagenes o noticias, tambien creo haber leido aunque no recuerdo donde que el estudio Liverpol y en consecuencia Sony podian haber perdido ya la licencia oficial y el actual seria el ultimo juego de f1 para nuestra consola, alguien puede aportar algo de informacion?? gracias, un saludo.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
lo de la licencia, parece ser verdad, pero se hablo que a partir de ahora la saga volveria a estar en manos de ea, por lo tanto si que tendriamos f1-2007
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Si pero ahora pasara a ser MULTI y estara en todas las consolas, lo desarroya EA , haber si se lo curran , porque este f1 ha dejado el liston muy alto...aunque el modo trayectoria aunque lo han mejorado bastante, las ociones y eso no me acaban de gustar.. pero es un juegazo..
 
Superior