¡Recomendación Juegos! Vuestras sugerencias

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola! Bueno, despues de haber comprado el Resistance, Motorstorm y Oblivion, hoy me e encontrado con Splinter Cell: Double Agent, pero no se si comprarmelo....

Tengo 70€ euros para gastar...me recomendais que me coja el Splinter Cell?¿?¿ O que espera un poco a algun juego mas interesante??

Sale algun juego importantillo en el plazo de 1-2 meses??¿?¿?¿ Cuales?

Un saludo y gracias de antemano!
Tienes Virtua Tennis, F1, Nba 2k7, Te puedes esperar a LAIR ..o Heavenly sword aunque tengas que esperar un poco mas...

Yo tengo el Motorstorm y Virtua tennis recien comprados de internet a mitad de precio , y tengo el f1 que lo quiero cambiar por Oblivion o venderlo y con algo mas de pasta comprarmelo...y hace tiempo vendi el resistance porque ya me lo habia pasado.
No es eso Dhurtiel.Todos sabemos que en verano los lanzamientos de videojuegos están contaditos y de dudosa calidad.Si lo que buscas es un bombazo,tendrás que hacer lo que hicistes con todas las consolas que has tenido,esperar al inicio de la temporada,(campaña de navidad y todo eso)...

En ese momento tendrás,Killzone 2,GTAIV,Asassin´s creed,UT3,Heavenly sword y muchos mas...el nuevo Pro etc etc etc.Muchos muchos...un saludo!!!
ya bueno, pero yo me refiero al catalogo que habrá en 1 mes o 2. Si me decis que en 1 mes o 2, los unicos juegos interesantes que va a haber son los que habeis nombrado, pues....QUE MAL! xDD

Ya se que en septiembre-navidades saldrán miles de bombazos, pero es que siempre andamos esperando..xDDD

Bueno, supongo que me tendré que pillar el Splinter Cell.

Un saludo!
De momento no hay muchos títulos, pero seguramente irán apareciendo más juegos en los próximos meses, hay que dar tiempo al tiempo.

Yo te recomendaría los siguientes juegos:

Si te gustan los shooters, aunque tengas el Resistance, te aconsejo que te pilles el Call of Duty: 3, juegazo donde los halla para los amantes de los juegos de la SGM. El on-line es más limitado que el de Resistance, no puedes hablar por micro y tampoco hay clanes, pero a su favor tiene que es muy muy realista, tienes que esconderte mucho, los tiempos de carga del arma son más realistas que en el Resistance y a la hora de matar a otro casi nunca se da el "baile" alrededor del enemigo, porque cuando te dan se realentiza mucho los movimientos, y eso impide que termines cara a cara con tu rival. Resumiendo, es un shooters para puristas del gatillo.

Si prefieres uno de deporte te aconsejo el Virtual Tennis 3, lo único malo del juego es que no tiene on-line, por lo demás es un juegazo.

En caso de que busques uno de conducción (aunque ya tengas el Motorstorm), te recomendaría el Need for Speed: Carbono, el modo on-line de este juego es muy bueno, y la posibilidad de desbloquear coches y accesorios es muy adictiva. Si te gustan los coches, prueba a tunearlos a tu gusto. Alguien ha mencionado el RR7, no está mal, pero yo jugué a la demo y me parecio demasiado arcade, vamos muy poco realista, como juego de conducción para la Playstation 3 me quedo con el Need for Spedd: Carbono, incluso antes que el Motorstorm.

¿Te van las peleas a guantazo limpio?, pues tienes el Virtual Figther 3, e incluso si quieres algo más barato el Tekken 5: Dark Resurrection, que por 10€ puedes disfrutar de este juegazo .

También te pueden interesar otros juegos como Blazing Angels, que va de aviones en la SGM, tiene buena pinta. Por otro lado también hay juegos de deportes como golf, boxeo y billar (este último si te gusta el billar tiene un modo on-line inagotable.

Espero haberte ayudado a decidirte, si no te convence ninguno siempre puedes mirar algún título de PS2 que este interesante, ahí el catálogo es inmenso, en concreto te recomendaria el Pro Evolution Soccer 6.

P.D: el Splinter Cell no lo he mencionado porque imagino que ya lo conoces muy bien.
el juego con que pase todos estos años con mi play 2 fue el winning eleven 6,7,8,9 10 y todos los pro evolution y espero con ancias un juegooo para el playstation 3 de futbol buenazoooo dios como se demoraaaaaa si alguien tiene mas noticias nuevas de un juego exclusivo para el play 3 ya sea winning o pro evolucion alegremen el dia lo ultimo que me entere es q se escuchan rumores q octubre pero son rumoreessss osea noticias sin confirmar gracias saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4