Area 51

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
acavo de probar el juego y sencillamente quiero decir que ohhhh dios mio pedazo de juego mas increible y direis que estoy troleando y tal pos ni de coña todo aquel que tenga una "xbox 360" que se meta en el bazar y os preguntareis como coño es que la 360 tiene el demo y nosotros no, pues sencillo como el tito bill tiene las licencias del motor ureal pos el dira cuando podemos poner el demo y cuando no :(


pero volviendo al tema el que tenga la oportunidad porfavor que lo prueve enserio es buenisimo solo dura unos minutos pero valla minutos mas buenos que e pasado asi que ya sabeis.

saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer tio pues con las ganas k tengo yo de probarlo y no puedo.Cuando me voy al bazar para ver las demos solo tengo la de shrek y la del forza.Y hay una tercera pero esta en blanco,y cuando me pongo encima para ver k es se keda blokeado y me tengo k salir al menu de la consola otra vez.

Sabes por k puede ser?¿Te a pasao a ti tambien?¿
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
darkcloud dijo:
sencillo como el tito bill tiene las licencias del motor ureal pos el dira cuando podemos poner el demo y cuando no :(
COMORL??¿desde cuando el motor unreal 3.0 es de microsoft? y encima usa OpenGL, jajaj espera que me lo creo.

Si no está en el store de Ps3 es porque todos los juegos que son multi para la play salen más tarde porque sí. Así van las cosas. Luego lo pondrán si les da la real gana, que nos meten un video cada mes y suerte.
A ver si empiezan a salir los juegos decentes, porque los que había están más pulidos ya y como para tirar de demos del store para pasar el rato...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
durden tienes que cambiar el idioma de la consola al ingles para que te salga la demo, e ahi el trukillo, y hexagon con respecto a lo del ureal es cierto si no me crees pasate por el siguiente enlace

http://www.foros360.com/square-enix-anuncia-the-last-remnant-noticia-891.html

ahi podras comprobar como el ureal Egnire 3 a sido recientemente licenciado por la compañia, ya mismo los usuarios de ps3 tendremos que trabajar con el paint pa hacer las texturas :D

saludos y disfruta del demo que es la poya
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Y porque un motor gráfico lo licencie Microsoft es motivo para que no esté en la Store?,¿no son dos cosas distintas el motor gráfico y el juego en sí?.No se,hablo desde la ignorancia.Si voy de listo es porque entiendo del tema,si no entiendo,pues pregunto y aprendo,(para ir de listo la próxima vez,que eso viste mucho)...XD.

A ver si puedo probar el juego...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
hombre yo tambien e dixo eso de la store desde la ignorancia pero es que me estraña que tampoco este el demo para ordenador solo para 360 es un poco raro la verdad:confused:.

y e dixo lo de la licencia no por nada si no por una cosa parecida que paso con ninja gaiden pues lei que la compañia de ninja gaiden no queria sacar la demo en la ps store no me pregunteis por que pero se creeran que a europa no le gustara su saga o vete a saber jejej
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno tras investigar un poco la supuesta compra de la licencia del motor Unreal engine 3.0 por parte de Microsoft he llegado a la conclusión que lo que comentan en la web que me has pasado lo has sacado de contexto, también por la poca información que dan en la web.

Cuando dicen que Microsoft se ha hecho recientemente con la licencia del motor Unreal Engine 3.0, se refieren a la licencia que consiguieron con el gears. Es decir, si tú quieres utilizarlo, una empresa o quien sea para un juego, les tienes que pagar X dinero a los señores de Epic para conseguir una licencia con el fin de que te dejen utilizar sus librerías, herramientas, etc.
La noticia no quiere decir que a partir de ahora, quien quiera utilizar el motor Unreal tenga que pagar a Microsoft porque tiene compradas todas las acciones. Si no que este, compró a Epic para poder usar el motor en sus proyectos.

Mira en la propia página del Unreal te lo explica un poco.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Microsoft ha licenciado el UE3 igual que capcom, Square y un montónde compañías más incluida la propia sony.
Los kits de desarrollo de Sony incluyen una version de prueba de UE3 y del motor de físicas Havok.

Auquí tienes la lista de todos los que han licenciado el UE3. Microsfot no es ni de lejos el único.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
ok muchas gracias por la informacion, la verdad es que me resultaba un poco raro pues estos ultimos juegos tambien salen para ps3(area 51 y el ultimo de square) pero es que con la utilizacion del gears of war e asociado que ese motor era el suyo propio y habia que pagar pa poder utilizarlo en fin.

salu2 y gracias por la informacion
 
Superior