Hilo Oficial Final Fantsy Versus XIII

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555

Tipo de juego: Accion
Sistema de batalla: Continuo (Sin turnos)
Fecha de salida: N/D
Precio: N/D
Juegos anteriores de esta saga: FF, FFII, FFIII, FFIV, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFXI, FFXII, FFXIII

Sinopsis:

Una ciudad con más tecnología que las demás, gracias al uso de unos Cristales.

Personajes:

¿?



Por ahora lo que se rumorea es que sea el rey de la ciudad. Un muchacho de cabellos azules, que empuña gran espada, parecida a Gunblade de Squall Leonhart (Final Fantasy VIII).

Enemigos:

Soldados:



De momento solo se sabe que son soldados, no se sabe si son de élite, etc.

Imágenes:















Videos:

[youtube=gSYawSLHH-M]video[/youtube]​

PD: Se ira actualizando... ;)
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me parece muy bien que hagas un analisis del juego así podremos encontrar aqui todo sobre él, pero no crees que de momento tenemos muy poca informacion:D :D ?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen post, aunque de momento se sabe muy poco de este juego. has puesto que el juego es de rol, yo tengo entendido que es de accion. si soy yo que me equivoco perdon y me gustaria que me lo aclarasen. sera un juegazo.....


pd: como dice skuler hay muy poca info del juego, pero como dice el post se ira actualizando a medida que hayga mas info.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
buen post, aunque de momento se sabe muy poco de este juego. has puesto que el juego es de rol, yo tengo entendido que es de accion. si soy yo que me equivoco perdon y me gustaria que me lo aclarasen.
Upsss, me equivocado sorryyyy xD

Skuler dijo:
Me parece muy bien que hagas un analisis del juego así podremos encontrar aqui todo sobre él, pero no crees que de momento tenemos muy poca informacion:D :D ?
Skuler respecto a lo de que no tenemos mucha información, hoy se celebra, si no estoy mal informado, la Square-Enix Party 07 donde se enseñara nueva información sobre este juego, el agito, el XIII a secas... A si que a esperar toca.... ¬¬

Salu2 Aresgonza
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
No la square-enix party se celebra el 12 y 13 de mayo es decir mañana y pasado yo tengo unas ganas horrendas de que empieze ya haber si muestran mas cosas del final fantasy 13 y del versus 13 que de este ultimo todavia no se a visto nada in-game
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Kristiand dijo:
No la square-enix party se celebra el 12 y 13 de mayo es decir mañana y pasado yo tengo unas ganas horrendas de que empieze ya haber si muestran mas cosas del final fantasy 13 y del versus 13 que de este ultimo todavia no se a visto nada in-game
Del final fantasy 13 he oído del foro oficial de PS3 es que sean las luchas en tiempo real... :cool: clap2 , i por favor no me quites la ilusión de tener el versus hombre xD
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
si del final fantasy 13 si eran in-game y la parte del bosque ese extraño dijeron los de S-E que tambien una cutscene in-game pero del versus no han enseñado nada todavia k ganitas tengo ya jeje siento quitarte la ilusion de verlo hoy jajaja pero yo estoi igual k tu aburrio de tanto esperar esta semana va ser brutallllllll los ff mñn y el lunes la gamers day o algo asi se llama de sony este finde va ser un bastinaso pa la negra
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues buen post, aunque cuando tengamos más información se verá mejor, gracias a tu post pude ver el video sobre este juego, ya que no lo había visto, el juego será llamativo por que no será de rol, pero será compra obligada, al igual que el otro Final Fantasy XIII, tendremos que ver que nos muestra Square Enix con estos próximos Final Fantasy...

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo que ha hecho Aresgonza es guardar sitio para ocuparse del tema jajaja.Es cierto que aún no hay mucha información sobre el juego,pero ahí estará el para actualizar el post y mantenérnos informados.Lo que cuenta es la intención.No digáis que no se aplica,porque además nos hace un pequeño resumen de lo que se sabe hasta ahora.

Buen post tío,a currarte una buena actualización cuando se publique nuevos datos...Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
He añadido dos fotos mas...

Salu2 Aresgonza

PD: Se esta rumoreando una demo de FF XIII para el store Japones...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ya se acabo la S-E party de hoy?¿ entonces lo bueno vendra mañana
Se esta rumoreando una demo de FF XIII para el store Japones...
Eso lo llevan diciendo desde hace un tiempo ya pero vamos supongo que hasta que la salida del juego no este cerca supongo que sobre navidades puede que la pongan
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Kristiand dijo:
Ya se acabo la S-E party de hoy?¿ entonces lo bueno vendrá mañana
Si nen, todos esperando noticias de FF y nos han dejado con la miel en los labios...

Salu2 Aresgonza

PD: Si alguien sabe algo de FF Versus por favor posteadlo aquí
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pero ya se acabo la Square-enix party o hay otro dia mas¿ porque los videos esos que dijeron que ivan a mostrar de los final fantasy y noticias como el Haeresis o algo asi que yo sepa no se a dicho nada que coraje mas grande
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Kristiand dijo:
Pero ya se acabo la Square-enix party o hay otro dia mas¿ porque los videos esos que dijeron que ivan a mostrar de los final fantasy y noticias como el Haeresis o algo asi que yo sepa no se a dicho nada que coraje mas grande
A lo mejor lo dicen mañana, no es el día gamers-day o algo así??? Esperemos que digan algo porque si no algunos nos vamos a cabrear...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo ya lo estoi, si mañana sera la gamers-day y seguramente haran lo mismo que estos hacerlo todo a puerta cerrada como gente poco lista que son, ademas se dijo que eso se mostraria en la square-enix party no en la gamers day asi que lo habran hecho a puerta cerrada con las ganas que tenia yo de ver algo de el XIII y el versus XIII y ver que cosa es el Haeresis ese que anunciaron
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Kristiand dijo:
Yo ya lo estoi, si mañana sera la gamers-day y seguramente haran lo mismo que estos hacerlo todo a puerta cerrada como gente poco lista que son, ademas se dijo que eso se mostraria en la square-enix party no en la gamers day asi que lo habran hecho a puerta cerrada con las ganas que tenia yo de ver algo de el XIII y el versus XIII y ver que cosa es el Haeresis ese que anunciaron
lo mas seguro que como gamers-day es una " fiesta " a puerta cerrada asta el viernes como mucho no tengamos mas informacion alguna de FF...:mad: :mad:

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tengo 2 cosas que decir.
1:Te falta poner en los ff´s el FFX-2.
2:A mi no se me parece la espada a la de squall y segun eh leido el tio podra usar muchas armas y se podra trasformar al rollo sayan por que le cambiara el pelo de color.
 
Superior