High Stakes poker

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
SOE ha anunciado un nuevo título descargable desde PSStore, se trata de High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition. El juego estará disponible a partir de este verano.

Incluye diferentes modos de juego:
-Texas Hold'em.
-Super Hold'em.
-Billabong.
-Tahoe and Shanghai.
La principal baza del juego es el modo multijugador (hasta 7 jugadores),en el cual acumularemos puntos que a su vez desbloquearan diferentes accesorios para nuestro personaje.
El modo multijugador nos permitirá utilizar la cámara eyetoy, interactuando de esta manera mediante audio y video con el resto de jugadores.

Imágenes:




 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Hablando del Eye Toy de Playstation 2, ¿funciona sin problemas en la PS3?

P.D: por cierto, aunque no lo creo ¿se podrán hacer partidas con dinero de verdad?, yo es que alomejor me arruinaba y tal :D .
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que quieres que te diga,a mi jugar al poker sin pasta y sin coleguillas para darles collejas no me va nada.Nunca he entendido la idea de los videojuegos de cartas en las videoconsolas,(puede funcionar en webs que utilizen minijuegos o casinos on-line).Me parece que se toca un campo bastante limitadito para justificar la compra de un título.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Bueno, con la eyetoy se transforma en Stript poker jejeje! Creo que el precio del juego rondará entre siete o nueve euros (Vamos que serán 9'99 o algo así)
Saludos.
 
Superior