Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo-PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Se han mostrado imagenes de este titulo basado en la pelicula protagonizada por el capitan Jack Sparrou, que saldra a la venta el dia 25 de Mayo, coincidiendo con el estreno de la tercera parte de la pelicula.
El juego saldra para las plataformas PS2,PSP,PS3,XBOX360,Wii y NDS
Aqui os dejo unas imagenes de la version que a nosotros nos interesa, la de PS3.
Realmente graficamente tiene un acabado bastante bueno, con parecidos razonables.
Nunca me han convencido los juegos basados en peliculas que aprovechan el tiron del nombre, pero veamos cuanto se lo han currado esta vez.

Estas dos pertenecen a la version de XBOX360, pero como supongo que la calidad en PS3 sera igual o muy parecida, la pngo para que aprecieis el parecido con el personaje de Jack.

Eso de que la versión PS3 vaya a ser igual que la de X360, es mucho suponer. Desgraciadamente está siendo muy común el caso típico del juego multiplataforma que se desarrolla primero para X360 y después ya se hace la conversión a otras plataformas. El resultado acaba siendo que la PS3 se lleva el port basura. Después salen las comparaciones, y la gente llega a la conclusión de que "es que la X360 tiene mayor calidad de texturas". Pues no, no es una cuestión de capacidades del hardware, es cuestión de las penosas conversiones que se está llevando la PS3.

A todo esto, las capturas que mejor pinta tienen de este juego, son las imágenes de la versión X360. No se puede llegar a una conclusión definitiva con estas capturas, pero ya el efecto del agua de la PS3 en estas capturas no llega ni de lejos al nivel de la última captura de la X360. Después, sería interesante ver en primer plano a algún personaje, como en la primera captura de la X360.

Saludos
quien no quiera ver que casi todos los ports que nos estan haciendo para ps3 son una basura, que siga como hasta ahora, no es grave, solo le estan cobrando un dinero importante por algo que no esta acabado (yo si pago a un pintor para que me pinte una habitacion me la pinta entera, no me deja una pared mal acabada ya que la he pagado, me quejo y me la tiene que terminar, pero veo que no se quiere ver que las conversiones no son buenas si estan echas de mala gana, solo por pillarnos la pasta).
Los juegos que van a estar optimizados son juegos de compañias internas de sony, y algun que otro port, que no muchos.

Para pillarme el de play3, alquilo el de ps2 mismo, me lo paso en una semana y santas pascuas , o si esta el de play3. Esta claro que ¿¿comprar un port?? muy muy pocos. paso que me vacilen estos sacacuartos, ni sony ni microsoft ni nadie. Comprare lo que realmente valga (o crea, por que con esta gente ya no se ni que pensar, ultimamente creo que estan al vacile) lo que pago.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4