Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo-PS3

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se han mostrado imagenes de este titulo basado en la pelicula protagonizada por el capitan Jack Sparrou, que saldra a la venta el dia 25 de Mayo, coincidiendo con el estreno de la tercera parte de la pelicula.
El juego saldra para las plataformas PS2,PSP,PS3,XBOX360,Wii y NDS
Aqui os dejo unas imagenes de la version que a nosotros nos interesa, la de PS3.
Realmente graficamente tiene un acabado bastante bueno, con parecidos razonables.
Nunca me han convencido los juegos basados en peliculas que aprovechan el tiron del nombre, pero veamos cuanto se lo han currado esta vez.







Estas dos pertenecen a la version de XBOX360, pero como supongo que la calidad en PS3 sera igual o muy parecida, la pngo para que aprecieis el parecido con el personaje de Jack.


 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
joder pues las imagenes son muy buenas,la que mas me ha gustado es la ultima,se ve muy bien,el agua esta muy bien conseguida!,coincido contigo y nunca me han gustado este tipo de juegos asi como los spiderman y todo eso,he jugado pero no me gasto 60 euros en ellos;) ,saludos!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues a mi nose pq pero este juego en concreto lo estoy esperando como agua de mayo....... nose el tema piratas me mola xD solo x ver los graficos ya me vale la pena.... y ademas nose pq pero me recuerda al monkey island....ADORABA ese juego :)))
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo huyo de todo lo que sea adaptacion de una pelicula, pero con este, estoy ansioso por jugarlo, ya que vi un video HD, y me gusto bastante por los graficos, solo espero que la jugabilidad este a la altura y entonces sera un juegazo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Eso de que la versión PS3 vaya a ser igual que la de X360, es mucho suponer. Desgraciadamente está siendo muy común el caso típico del juego multiplataforma que se desarrolla primero para X360 y después ya se hace la conversión a otras plataformas. El resultado acaba siendo que la PS3 se lleva el port basura. Después salen las comparaciones, y la gente llega a la conclusión de que "es que la X360 tiene mayor calidad de texturas". Pues no, no es una cuestión de capacidades del hardware, es cuestión de las penosas conversiones que se está llevando la PS3.

A todo esto, las capturas que mejor pinta tienen de este juego, son las imágenes de la versión X360. No se puede llegar a una conclusión definitiva con estas capturas, pero ya el efecto del agua de la PS3 en estas capturas no llega ni de lejos al nivel de la última captura de la X360. Después, sería interesante ver en primer plano a algún personaje, como en la primera captura de la X360.

Saludos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues tio.. yo no estoy del todo de acuerdo contigo.. pero vamos...
los pocos juegos q he podido comprobar de la x-box y la play3.. pues como q me kedo con los de la play3.. les veo mayores graficos.. nose si sera cosa mia xD
pero vamos hablo sin tener mucha idea xD
saludossss
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
quien no quiera ver que casi todos los ports que nos estan haciendo para ps3 son una basura, que siga como hasta ahora, no es grave, solo le estan cobrando un dinero importante por algo que no esta acabado (yo si pago a un pintor para que me pinte una habitacion me la pinta entera, no me deja una pared mal acabada ya que la he pagado, me quejo y me la tiene que terminar, pero veo que no se quiere ver que las conversiones no son buenas si estan echas de mala gana, solo por pillarnos la pasta).
Los juegos que van a estar optimizados son juegos de compañias internas de sony, y algun que otro port, que no muchos.

Para pillarme el de play3, alquilo el de ps2 mismo, me lo paso en una semana y santas pascuas , o si esta el de play3. Esta claro que ¿¿comprar un port?? muy muy pocos. paso que me vacilen estos sacacuartos, ni sony ni microsoft ni nadie. Comprare lo que realmente valga (o crea, por que con esta gente ya no se ni que pensar, ultimamente creo que estan al vacile) lo que pago.
 
Superior