Otro error de Oblivion: Las lágrimas del salvador

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Reconozco que el juego es inmenso, pero coño podían depurarlo mejor antes de sacarlo a la venta (que aun encima cuesta una pasta!!! :mad: )
El caso es que estaba haciendo la submisión de "Las lágrimas del salvador", llegué al claro fuego de escarcha, cogí las lágrimas y resulta que cuando me quiero largar con eso del "viaje rápido", seleccionando una ciudad en el mapa general, me dice "No puedes viajar rápido desde este lugar".
Joder, bueno, intento salir del sitio ese y resulta que el claro de los cojones es como un valle y está rodeado de colinas altas, para conseguir salir de ese atolladero me costó un huevo. Cuando al fin lo consigo, la pantalla muestra un campo raro, hierbas, arboles y rocas en la zona cercana al claro pero a lo lejos se ve el plano vacío sin nada ¿? :confused: Se ven arboles que flotan en el aire :confused: Y sigo sin poder salir de ahí, me cago en los cojones de los programadores de este juego!!
Es la primera vez que me pasa de encontrarme tantos bugs en un juego de la Play.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Bueno, no es un bug... del todo...

El caso es que después de dar unas cuantas vueltas más he visto cual era el problema. Que, a pesar de estar al aire libre, no deja viajar rápido para obligar a volver por la misma cueva por la que se accede a este claro.
Se supone que al estar rodeado de colinas altas nadie podría salir de esa hondonada, pero yo, que soy muy cabezón, lo conseguí y por eso se veían esas cosas tan raras que comenté antes... De hecho, si sales de esa hondonada, se ve como si estuvieses en una isla con un volcán en medio, y luego mires donde mires, sólo mar, a pesar que en el mapa general estás en el interior del continente... :confused:
Bueno, menos mal que puedo avanzar...
 
Superior