Ya que estamos...cual es el juego al que le has dedicado mas horas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues eso...a que juego ( de consola, ordenador, maquina...) le has dedicado mas horas????....mas horas en total, no me refiero en un dia.

El mio: un juego de pc el X-Wing...me encanto, era un juego de simulacion de naves de las guerras de las galaxias...me encanto, luego salieron otras variaciones que para mi gusto no fueron muy buenas pero bueno...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola pues yo al juego que le echado mas horas creo que a sido al gran turismo 2 de psx si no recuerdo mal tengo una memori con la partida de la friolera de 500 horas hora arriba hora abajo y le sige el final fantasy 7 con unas 200 y pico horas y mi ultimo juego al que le echado horas a sido al dragon ball tenkaeshi 2 por lo alto le habre echado 100 horas. Mi record de horas jugadas SEGIDAS 18 horas al Metal Gear

saludos a todos
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Buf, pues hace ya tiempo que no hecho una viciada de más de 3 horas, pero recuerdo alguna de 7 horas al Mortal Kombat 3 de la megadrive (de lo que Chaze se acordará seguro) y chorrocientasmil horas al Baldur's Gate de todas las veces que he empezado a jugar y he acabado perdiendo los saves (de hecho aún hoy estoy jugando), aunque de seguido habré jugado unas 5 horas, lo mismo que al lineage2.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues yo al FF 7, mi viejo archivo tenia mas de 400 horas de juego y llegaba a jugar toooooooooodo el dia en mi casa cuando no tenia nada mejor que hacer
Con FF X me paso parecido, mi archivo anda por las 300 horas :D
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
al que yo le e dedicado mas horas fueron a manager de liga 2006 y a pro evolution soccer......si les cuento cuantas horas pues ustedes se hecharian atras
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues yo ay RESIDENT EVIL 4 para ps2 creo que me lo eh pasao unas 20 veses! los que lo teneis ! si os digo que tengo acumulado 21.000.000 de PSTS
cuantas horas creeis que eh jugado ! XD !!

saludos!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
yo al que mas horas a sido al gran turismo 2 y 3 , (malditas carreras de resistencia) y en un segundo puesto la saga pro evolution

Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
a los juegos que le he dedicado muchas horas de mi vida son a los final fantasy y a toda la saga de silent hill
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Esta pregunta es fácil...Cualquier juego de FF en el que puedas pensar,una media de 300 horas cada uno de ellos,excepto el FF X-2 que no me gustó (el único que no he acabado) y el FF XII con el que llevo 84 horas.
Luego sin duda los GT y el pro,aunque en mis años mozos también le echaba muchas al fifa 98 para PC (mi primer juego de fútbol decente).

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues para no desentonar,el juego que mas he machacado,(no por mucha diferencia con otros,pero bueno) ha sido el FFX.Creo que al final estaban contadas como unas 300 horas mas o menos.Me compré la guía oficial después de habérmelo pasado,y me dió por querer aprovecharlo al cien por cien.Luego pensé,¿pero en qué te metes chaval?,¡tu estás flipao!.Pero aún así lo intenté.Aquello fué imposible XD.Para cazar todas las especies de bichitos,conseguir todas las armas especiales y bla bla bla...maaaadre mia.

Pues eso,trescientas horas dándole al Tidus,Wakka y compañia.Pero como digo,algún otro juego se le habrá acercado,no se no se.Varios...un saludo!!!

P.D:Buen post Rics!!!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Gran turismo 1!!!!!

Recien operado con 5 meses de cama por delante, una psx nueva y como unico juego el GT ........ solo descansaba para comer y dormir.:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Rics dijo:
El mio: un juego de pc el X-Wing...me encanto, era un juego de simulacion de naves de las guerras de las galaxias...me encanto, luego salieron otras variaciones que para mi gusto no fueron muy buenas pero bueno...
Dios que juego...
Yo me vicie al X-Wing Vs Tie Fighter con el joystick (que si no no podias jugar) y al Secret Weapons Of Luftwaffe, un similador de la 2ª guerra mundial de Lucasarts...
Que juegos hacia Lucasarts clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Bueno la respuesta es facil sin ninguna duda el juego q mas me ha enganchado y eso q no era para echar cohetes era La prision juas como enganchaba el subir lvl y las peleillas de clanes y si me piko con este clan con el pavo este buffff mas horas q un tonto xD jaja y de play el pro (como no) el resident 4 y el budakai teicachi 2. Saludos nocturnos ....
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Yo, StarCraft, 7 añitos jugando, aunque ya... he perdido mucha ... imposible de contar cuantas horas lo he podido jugar.


Y como segundo, civilization II. En el que tenia una partida con 250 horas jugadas, (modo dios, con los españoles, mapa mundi, sin limite de turnos, derrotar a todos) Hace 2 años retome el juego y termine la partida :D GANE!

Los demas civ me han durado menos porque desde que jugue a un civ en red con amigos, me jure que nunca mas volveria a jugar solo, divide por +0 la diversion :)



EDITO: Bueno, y añadiendo un tercero, el Diablo II!!!! Como me podia olvidar de este, pero ha este solo aguante 3 años, por internet, hasta que las runas OHM me salian por las orejas y un pirao del ciber me compro la cuenta :)
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Grandes juegos Lucas arts...

Otros memorables para mi fueron indiana .j y la ultima cruzada...y como no, and the fate of Atlantis...u otros como Roger Wilco ( space quest de Sierra), future wars...alone in the dark, eye of the beholder, Maniac mansion ( day of the tentacle).....todos estos aun los tengo.......que recuerdos joder, que facil era todo.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
pues yo al juego que mas he jugado ha sido al final fantasy x con mas de 300 horas jugadas, es segundo doom 1 para ordenador con 150 horas y en tercer lugar el dungeon siege 2 para pc con 70 horas

posdata: el finla fantasy aún no me lo he pasado jejeje
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, pues yo sin duda al que mas hora le dedique fue el Everquest1 , el primer mmorg que jugué yel que mas me engancho durante años....

Mi personaje principal que era Fanhy Pherramist, una querida alta elfa enchanter de lvl 65..... en /played le salia 115días played osea ...unas 2760 horas de vicio aproximadamente clap2 , tambien tenia otros personajes, (alters) pero con algo de menos nivel pero tambien muchas horas empleadas.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Pues ahi he de responder que el pc le gana a las consolas. Los que mas horas le he hechado han sido al Diablo II (no se ni cuantas) y el que se lleva la palma es el World of Warcraft (que llevo 120 dias de juego y subiendo).eek
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hamudi, estaremos hechos de la misma pasta, yo al que mas horas le he "metido" es al Pro Evolution o al PcFutbol, no se a cual de los dos mas, incontable, de echo creo que podia haberme sacado dos carreras con la de horas que me han "quitado" de vida. El pique mas brutal de mi vida fue precisamente con el PcFutbol, del que no pude despegarme en 20 horas consecutivas.

Echo de menos el PcFutbol, a veces me lo pongo, pero ya con Fernando y Caceres en el Valencia... puf! Algunos de los que tengo en la plantilla ya habran palmado de viejos :) :) :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mis mayores vicios han sido al Starcraft, mas que nada online... menudos piques habia ahi.. era la ostia, de verdad. mi gran clan TXO... que buenas tardes.. mañanas... noches, madrugadas... que coño, dias!,semanas!meses de enganchones diarios,jajajaja. La cosa era mejorar a toda costa con mis queridos Zerg para dar palizas a los grandes viciosos que daban asco del callazo que tenian.
A Baldur´s Gate (venia en 5 cd´s)tambien le he metido mas horas que la ostia... no me dejaba apenas ningun detalle por descubrir.. es mas, el que lo haya jugado en Pc, sabe que el mapa se iba descubriendo segun pasabas por las zonas, sino estaba en negro.. pues bien, por mis santos cojones descubri tooooooooooooooooooooodo el juego sin dejar ni un espacio en negro.. si, muy friky, lose... xDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior