Ya que estamos...cual es el juego al que le has dedicado mas horas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo creo que al juego que más he jugado es al gran turismo 3 de la play2, el querer completarlo todo y las pruebas de resistencia hacen que el tema se alargue, a mi generalmente los juegos que más me han gustado son los de velocidad y deportes en general.

Además con la aparición del modo on-line me machaqué mucho el MidNight Club II, como molaban esas carreras contra alemanes haciendoles tragar mis gomas quemadas............(no penseis mal)
Pro Evolution Soccer. Sea la entrega que sea, y ya sea contra la máquina o contra amigos o mi hermano. Ahora tengo el 6 y es de los que mas juego, ya sea como digo, contra la máquina u otra persona... en la misma consola, o contra un desconocido en el modo on-line.

Es una obra de arte ese juego, y ahora espero ansiosamente el septimo (de PS3 ya) hayá por el mes de octubre.

Quiero mencionar al Counter-Strike y a los GTA, que han tenido tambien el honor de absorver muchas horas de mi vida.

Salu2.
pues yo tengo muxos y estan en competencia 2, para mi los mejores k he jugado en mi vida y los k les he exado mas horas, NFSU 1 y FFX!!

al final x le exe sobre 800 h y al nfsu con un amigo le examos alrededor de 700h xDD, eso si k era vicio jeje, luego ya estaban otros como crash bandicoot o dino crisis, cuando era xico claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4