Gof of War 2, hoy a la venta!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy 9 de Marzo sale a la venta la version PAL del aclamado God of War 2 para la consola PlyaStation 2
No se vosotros, pero yo ya me lo he comprado.. cuando llegue a casa pienso quemar la PS2 y no prometo dormir esta noche..jejeje
Teneis intenciones de comprarlo?
Aqui os dejo el trailer para que se os pongan los dientes largos,xD
[Youtube=gwaUIShOM54]video[/Youtube]
Yo lo acabo de probar, el de un amigo, en mi Ps3.
Sí funciona correctamente a 576p, en un vídeo se me ha cortado el audio, pero un segundo. Por lo demás va bien.
El truco del fake hd según me ha comentado en la versión PAL no lo lleva. Tener en cuenta que por mucho que le metas no va a dar más de 576p...por mucha full hd que se tenga.
JODER!!!! vaya enganchada me pegue ayer.. ya tengo hasta las alas, he hablado con un titan para ir a cargarme a Zeus.. ups, se me ha escapado.. anda que no es chungo algun que otro trozo. La cosa se complica desde el primer God of War, pero me parece incluso mejor... que viciooooooooo!!! esta noche mas y mejor.
PD: solo he dormido 4 horas y ala, a currar... tengo unas ojeras tipo buho,jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4