Gof of War 2, hoy a la venta!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hoy 9 de Marzo sale a la venta la version PAL del aclamado God of War 2 para la consola PlyaStation 2
No se vosotros, pero yo ya me lo he comprado.. cuando llegue a casa pienso quemar la PS2 y no prometo dormir esta noche..jejeje
Teneis intenciones de comprarlo?
Aqui os dejo el trailer para que se os pongan los dientes largos,xD
[Youtube=gwaUIShOM54]video[/Youtube]
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo ya havia visto el trailer pero aun asi es espectacular y en cuanto pueda me lo compro
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
horabuena

pues yo ya lo tengo desde k salio en marzo y es absolutamente asombroso, espero que la version para europa tenga el truco para hd por k en una hdtv con componentes y este truco se ve asombroso. por cierto y alo acabe y tengo todos los trajes hast el del pescado!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
Le encuentro parecidos al último POP, tiene buena pinta.
Sabéis si servirá en PS3?
-------------------------------------------------------
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por supuesto que lo compraré xDDD. A ver si saco algo de tiempo para ir al Centromail y me lo compro.

Creo que te has equivocado Bitxo, has puesto 9 de Marzo y estamos en Mayo :).


Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo lo acabo de probar, el de un amigo, en mi Ps3.
Sí funciona correctamente a 576p, en un vídeo se me ha cortado el audio, pero un segundo. Por lo demás va bien.
El truco del fake hd según me ha comentado en la versión PAL no lo lleva. Tener en cuenta que por mucho que le metas no va a dar más de 576p...por mucha full hd que se tenga.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
heXagon lo probaste con una ps3 con firmware 1.5 o ya actualizada a 1.7 ????


gracias y mil palabras mas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
JODER!!!! vaya enganchada me pegue ayer.. ya tengo hasta las alas, he hablado con un titan para ir a cargarme a Zeus.. ups, se me ha escapado.. anda que no es chungo algun que otro trozo. La cosa se complica desde el primer God of War, pero me parece incluso mejor... que viciooooooooo!!! esta noche mas y mejor.
PD: solo he dormido 4 horas y ala, a currar... tengo unas ojeras tipo buho,jejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja me alegro de que te guste tío. Tiene una cacho de pinta...éste no, al siguiente finde es mío :D.


Un saludo.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Yo llevo 13 horas ya... en poco mas de un dia, vicio del malo jaja.
Creo que ya lo estoy acabando, pero vamos luego lo intentaré en modo Dios a ver que tal.

Hay algunas partes bastante complicadas, y estoy en normal, no me lo puedo imaginar en modo Titán >_>

100% must-have
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me voy a plantear volver a comprarme un videojuego de PS2.Pero éste es el único que puede que caiga.Me parece asombroso y espero que continúen con la saga en la nueva generación.

Es impresionante los movimientos que puedes llevar a cabo con Kratos.Me parecen muy originales...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
hoy me ha llegado la version especial,aun no he podido jugarXDXD jajajaja pero espero jugarlo hoy o mañana.....esta de muerte el espartano esteXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me lo pase... Ahora estoy jugando con el traje del puyto besugo, que feo queda, pero que ostias que mete.. le da la barra de vida y la de magia hasta las trancas, y cuando me pegan apenas me quitan nada.. ya no me molesto en coger almas rojas, porque tengo toooodo a tope.. que bestia es el puto Krathos macho, me encanta.
Zeus, eres un baboso al lado de Krathos,jajajaja.
Lo mejor es que lo dejan como.... continuara!.. en tu PS3,xD
 
Superior