Hydrophobia, lo nuevo de Blade Interactive

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Blade Interactive ha presentado Hydrophobia, un nuevo juego de acción y suspense basado en lugares dónde el agua jugará un papel fundamental, creando presión y sacando a la luz uno de los miedos más comunes entre los mortales, morir ahogado, una de las muertes mas agonicas que existen.
Este juego se manejara en tercera persona y controlaremos a Kate en una especie de nave inundada.
Los efectos de agua prometen ser muy realistas.
A ver que tal se lo curran con las fisicas y si estamos ante otra gran franquicia para el futuro. Ya era hora de que empezaran a salir hornadas de nuevos titulos y no de tanta segunda y tercera parte.
En principio las plataformas en las que saldra, seran PS3 y Xbox360
Aqui os dejo unas cuantas imagenes:






Para ver mas imagenes podeis visitar la pagina oficial de Blade Interactive:
http://www.bladeinteractive.com/hydro.html
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pos tiene una pinta tremenda el juego, y el agua esta wapisima. eso si, el efecto del agua no supera al del bioshock, weno un salu2!:D
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Madre mía que pintaza... y yo que disfrutaba viendo el agua del Super Dub'a'rub... clap2 Se sabe pa cuando sale mas o menos? La verdad es que por las imágenes tiene muy buena pinta, veremos que tal la historia y la ambientación ;)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
mmmmm la verdad que el agua se ve muy bien pero hay algo que no me gusta y no se por que no lo toman en cuenta..que se vea que la persona en realidad esta metida en el agua..por ejemplo alrededor de las rodillas poner el efecto donde rompe el agua etc..parece que solo insertaron al personaje en el agua. un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si es cierto, aunque esto no es una version final del juego asi que como ya he dicho, habra que ir viendo como va evolucionando poco a poco la cosa. A mi lo que no me gusta es el diseño de los personajes.. lo veo un poco simple.
Ver venir!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Iba a decir lo mismo. Al personaje aún le falta.
EL agua está muy bien y la propuesta parece interesante. Habrá que seguir este juego de cerca a ver si hay suerte y nos da una alegría
 
Superior