SAGA Ace Combat

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues eso,sobre Ace Combat,os gusta¿?os apasiona¿?¿?teneis orgasmos jugando con algun juego de su saga¿?XDXDXD jajaj si es así,éste es tu foro!
Bueno,poned vuestras opiniones sobre el juego que mas os gusta en si,su musica,sus graficos,su jugabilidad,todo lo que querais,tODO!!


PD:yo sí,soy un gran apasionado de esta magnifica saga jajajaja!!soy un "Ace":cool: ;) clap2 :D kiero jugar ya con alguien en el juego online del nuevo Ace Combat 6.....jajajjaa
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
mm.. pues creo que no se va a poder, pues el Ace Combat 6 solo saldra para 360, o eso fue lo que oí...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no no,tambien saldra para ps3,puedes verlo en meristation.com y muchas otras...lo que eso sí,saldra mas tarde para ps3....:'( pero bueno ya saldráXDjajajaj!!!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
ha pues solo así, porque recien veo en hardgame unas imágenes y en la ficha del juego solo dice Plataforma: Xbox360... aqui esta el link.

Se ve de lujo, aqui dejo una foto.

 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
aqui tienes la pagina,donde pone que solo es temporal(la exclusividad)


y cuando encuentre la pagina donde lo decia mas claramente,os la pongo.gracias!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tambien soy un fanatico del ace combat, sin llegar a tener orgasmos, eh?. El que mas me gusto fue el 4, asi que viendo que saldra para play 3 y encima con modo online, estoy a la espera, jeje. Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tengo el ace combat 3 ( creo) para la PSOne y me lo pase dos o tres veces, la verdad es que no puedo decir que tuviera buenos graficos ya que era de PSOne, pero bueno de aquella estaban bastante bien. Las misiones eran bastante variadas pese a la escasa variedad que puede tener un juego de aviones. La duracion creo que estaba bastante bien, unas 20 horas diría... Ahora me atraía el Blazing Angels, pero dicen que es un poco... malo
Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jode como tengo la cabeza... eso me pasa por andar con manzanillas & company,jejeje
Pues si, una confu la tiene cualquiera..xD ..A lo referido al Blazing angels, yo ya te dije que a mi no me emociona demasiado, me lo paso guay, pero tu imaginate el Ace... es que tiene que ser brutal de narices.
Werta, queda pendiente una al Ace cuando nos lo compremos los dos, que a mi me cae fijo ok?
Salutes!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues estoy viendo en Meristation que el Ace Combat 6 (no 4 crazy_bitxo) que se espera para finales de 2007 jijijiji. Menos mal que crazy bitxo me dijio que no merecia la pena porque si me compro el balzing no me pillaría el Ace Combat!!!
Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Voy a añadir mas imagenes del Ace Combat 6 que me he encontrado por ahi.
Me parecen de una calidad acojonante... menos la del puente, que la veo algo mas sosa, los modelos de los aviones son cojonudos de narices, no creeis?





 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Werta, queda pendiente una al Ace cuando nos lo compremos los dos, que a mi me cae fijo ok?
Y supongo que me lo compraré, pero tengo tantos juegos en mente... el Pro, assasin´s creed, MGS4, ColinMcRae Dirt, Killzone2, Little big planet jejeje, me voy a quedar pobre jajaja. Si me lo pillo queda pendiente eh!!
Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Werta, assasin´s creed, MGS4, ColinMcRae Dirt, Killzone2 tambien son mis compras obligadas.
Por cierto, te habia puesto las imagenes para que se te abriera la boca, aunque igual ya las tenias vistas.. no te parece una pasada la calidad de este titulo?
Hecho, la partida queda lista para sentencia... aunque aun me falta pillarme la PS3. Viendo el actual catalogo, hasta el mes que viene no me mojo. No quiero pillarla para que coja polvo, porque no pienso comprarme ninguno de los juegos del actual catalogo. Si al menos estuviera el Home!!!! podria ir haciendome el chaleto,jajajajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Que placer de imagenes! estoy desesperado por que lo saquen, adoro la saga Ace Combat. Desde que vi de nano Top Gun soy un piloto frustrado :) Es el unico juego que me he bajado con la "mula" cuando salia en Japon, me lo pasaba en Japo y a los seis meses cuando salia en España me lo compraba y me lo pulia de nuevo. Este juego es un vicio en mayusculas. Supongo que me lo pillare para la 360 y despues para la PS3 si tiene alguna mejora.

Ya estoy contando los dias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
crazy_bitxo dijo:
.
Por cierto, te habia puesto las imagenes para que se te abriera la boca, aunque igual ya las tenias vistas.. no te parece una pasada la calidad de este titulo?
Las imagenes ya las había visto, pero da igual , son una pasada!!! Me gusta la del avion despegando o aterrizando jeje sobre el paisaje nevado. La del puente si que es un poco sosa. Los edificios parecen un poco ladrillotes...
Saludos!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estos juegos me encantan pero no a llegar al punto de tener orgasmos jajaja

Pues por lo que veo sera un muy buen juego aunque les falta mejorarlo un monton.

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tambien soy un fanatico del ace combat, sin llegar a tener orgasmos, eh?.
Pues estos juegos me encantan pero no a llegar al punto de tener orgasmos jajaja
Acabo de tener un deja-vu ( o como se diga) jejejeje.
¿ Por qué dices que les falta mejorarlo a mi me parecen que las imagenes son increibles? Sin llegar a tener orgasmos eh?? jejeje. ¡¡¡ DioSS otro deja-vu!!! me estoy volviendo loco!! xDD
SaludoS!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje es que Surfer pregunto si teniamos orgasmos con este juego... jeje

Pues ami me parece que les falta bastantes comparando texturas de juegos que ya salieron por ejemplo como el Motor o el RFOM.... Esa del puente es feisima.

Salu2
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
jajajja es q yo he tenido algunoXDXDXD juasjajaja es broma,no he tenido ninguno jugando a ace combat,aun,XDXD jejeje
pues eso,queda una partida on-line a ace combat,cuando salga,me pido el SU-42!XD
jajajjaasaludos!!
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Saludos

Buenas tardes, antes de nada me presento, ya que soy nuevo en este foro. Soy un aferrimo fan de la saga Ace Combat, desde su salida, y he de decir, que muy pocos juegos de aviones, me han enganchado tanto como estos.

Hace bastante que me pregunto, cual es el título de la canción que aparece en la intro de Ace combat, jefe de escuadrón. Es así, en un tono rock, la verdad es que es muy buena. Si alguien supiera el titulo, se lo agradeceria.

Bueno gente, nada más, espero que el nuevo Ace combat, no salga muy tarde para PS3 jejeje.

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
claro,aqui la tienes:

la cancion se llama Blurry,y es del grupo Puddle Of Mudd

soy un friki de la saga,basta decir que tengo toda la banda sonora(de la saga) en el iPod....ayayayay...jajajaja con el Jefe de Escuadron me he viciado mucho...llevo casi 110 horas de vuelo...;) me ponia el home cinema,la tele,sin luz,y parecia que estaba en la cabina...dios mio...XDXD jajajaja

PD:bienvenido!!jajaj casi se me olvida
 
Superior