Qué juego debo comprar?

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hola a todos, gracias de antemano por vuestra colaboración.

Bueno, a lo que vamos, me gustaría que me dieran sonsejos sobre qué juego comprar que no sea el fórmula 1 (que ya lo tengo) o esperar a algún juego que saldrá pronto, no tengo claro cuál comprar y por eso preciso de vuestra ayuda... Tampoco sé que títulos vendrán en breve.

Les agradezco su ayuda!!! Y por favor me gustaría que pusieran los motivos de porqué debería comprar el juego que me aconsejan.

Gracias de nuevo!
Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Si yo fuera tu me compraba dos juego resistance y oblivon uno para jugarlo solo y otro para online..
Salu2 a todos por =
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo te recomiendo de lejos el Resistance y Motorsrom, para mi son a dia de hoy lo mejor del catalogo de PS3 y de lo mejorcito en sus respectivos generos, y encima ambos con modo online.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Si es para online sin duda el Resistance, que en single tiene una pinta magnifica aunque a mi los shoters en 1ª persona no me gustan sin raton.

Si es para jugar tu solo no hay duda, el Oblivion....

Lo mejor que ha salido posiblemente en juego de rol, tienes 10 juegos en uno y hasta 300 horas de diversion, pero eso si sin modo online...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La verdad es que es difícil aconsejarte ya que no especificas que géneros te gustan y cuales no.Así que te hablaré de todo un poco.

ROL

Oblivion: No tiene online,pero es un juego tremendo en cuanto a libertad de acción,es de rol de acción,aunque no clásico,si te gusta pensar qué hacer y cómo este es tu juego.

DEPORTIVOS

NBA2K7: Juego de baloncesto hiperrealista,grandes animaciones y una IA muy mejorada.El apartado online a mi me va perfecto,pero hay gente a quien le falla.

Virtua tennis 3: Increible juego de tenis,pero sin online,se te hará corto.

NBA Street Homecourt:Un juego de baloncesto arcade,muy bien hecho pero si te gusta la simulación y no el arcade,ni lo mires.

CONDUCCIÓN

Motorstorm:Juego de conducción arcade que te enfrenta a 8 competidores online,la verdad es que es muy entretenido,aunque igual tiene pocos circuitos.

SHOOTER

Resistence Fall of Man:Muy buen shooter donde los enemigos tienen una IA muy depurada,con varios niveles de dificultad y con un modo online genial con hasta 40 jugadores al mismo tiempo.

Espero haberte ayudado un poco,sólo te he hablado de los juegos que he podido jugar y en ningún caso es una opinión profesional si no impresiones que a mí me han generado.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No tengo ni idea que te ofrece el Oblivion la verda, bueno se que tu te creas un personaje, de la raza y el sexo que quieras y tienes un oficio y vas por ahi haciendo mmisiones mejorando tu personaje con magia y habilidades y no se que mas exactamente.
Sii no tienes claro que juego comprarte, como es mi caso tambien, esperate a que salga uno que te guste de verdad, por que es un dinero lo que cuesta.
Saludos!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Resistance Sin Dudarlo.

• 1º-graficos De La Ostia.
• 2º-la Duracion Normal, Pero Te Lo Pasas Primero En Dificil Y Luego En Sobrehumano, Que Practicamente Es Distinto Por Que La Ia De Los Bichos Sube Bastante.
• 3º-aparte De Pasartelo Tienes Que Conseguir Habilidades Y Encontrar Documentos.
• 4º-tienes Unas Armas Guapisimas Y Rarisimas.
• 5º-puedes Cojer Un Tanque, Un Jeep...
• 6º-el On-line:
-tienes Unos Cuantos Mapas, Por Cierto !!!enormes!!!
-pueden Jugar 40 A La Vez
-tienes Unos Cuantos Modos De Juego (capturar Las Banderas, Duelos Todos Contra Todos, Duelos Con Equipos...)
-tienes Que Ir Subiendo De Rango (sargento, Teniente, Coronel...)
-tienes Que Conseguir Medallas, Por Ejemplo, Te Dan Una Cuando Has Matado A 100 Con Un Tipo De Arma)
-ademas, El On-line, No Es Que Digas Bueno A Ver Si Hay Alguien Jugando, Siempre Hay Mogollon De Gente Jugando A Todas Horas.

Y Eso Es Todo, Seguro Que Se Me Olvida Algo, Pero Te Digo Que Si Te Molan Los Juegos De Primera Persona Ni Lo Pienses Porque No Te Vas A Aburrir.

Espero Haberte Sido De Ayuda
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues un juego que no te debe faltar es el Resistance fall of man.... ya que esta muy bueno en graficos, en el online y en su jugabilidad.

Salu2
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
yo estoy en lña misma situacion k tu y voy a esperar a k salgan mas juegos, si esperas, el k n te puedes perder es LAIR el magnifico juego de dragones, tiene unos gráficos buenisimos, y por lo que e leido tiene una gran jugabilidad, la contra es k no hay online (o al menos eso creo, nadie ha hablado del online de LAIR: si es k existe)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mi voto, sin dudarlo, va para el Oblivion.
Tropecientas horas de juego, graficos impresionantes, mapas, no grandes, gigantescos...
No tendrá modo online pero tiene una libertad sin parangon... Puedes hacer lo que te de la gana.
Que quieres ser un valeroso caballero, adelante... un poderoso mago estudioso de conjuros, tambien... cargarte a una ciudad entera, ahí la tienes para matar enemigos y oir el lamento de sus mujeres...

Aparte de la historia central tienes multitud de misiones que los paisanos te van proponiendo y con posibilidades de ser de distintos gremios (ladrones, asesinos, luchadores, campeon de la arena rollo gladiador, de magos...)
Los limites los pones tu ya que el sistema de creación y desarrollo del personaje son muy flexibles.

Vamos que hasta te puedes comprar un caballo y galopar cual Cid a lomos de Babieca.

P.D. El Resistance ni te lo menciono porque le tengo tirria a este juego y similares...:D
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
hola donflopez pues yo tambien tengo solo el f1 bueno aun me tiene q ue llegar con la ps3 pero mi segundo juego sera sin duda el resistance, lo he provado y es divertidisimo y en el online nunca te aburres ademas que vas subiendo de rango y te van dando medallas.
saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues creo que lo más seguro mañana vaya por el oblivion, me encanta el rol... Lo que pasa es que me lo he instalado en el ordenador para probar como es y el principio como que es feo no? la verdad no he juegado mucho, pero como que nada más la entrada no me ha impresionado... Puedes trabajar en algo? pero nada de misiones, trabajar de carpintero como ejemplo de tabajo, sabéis a lo que me refiero. En cuanto al resistance fall of man, vengo de la xbox360 y la verdad me ha hecho aborrecer esos juego un poco, aunque me sigue interesando su moso on-line. Si el Oblivion tuviera on-line, sería el juego perfecto.

Una vez más gracias por su ayuda, y si pueden ir sacando títulos a la luz actuales o futuros próximos se lo volvería a agradecer.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La verdad es que el semitutorial de las mazmorras del principio es un truño.
Cuando lo acabas (10 min después de que empieces) sales fuera de la prision y piensas... ¡¡¡¡COOOOÑO!!!! y que hago ahora?
La primera impresión de el bosque y el riachuelo ese no tiene precio.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Me están dando unas verdaderas ganas de comprar el juego... JEJEJE He leído por ahí que tiene mucha libertad no? Ahí van preguntas, puedes casarte? jejeje Matar al rey de una ciudad? Tienes un acasa o eres nómada...?

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
...

mira, mi opinion es la siguiente

deportes: el virtual y el nba2k7 (este ultimo tiene una BARBARIDAD de opciones, online, etc) para jugar con los colegas estos juegos son necesarios

shooter: el resistance (tb puedes jugar con un colega una partida doble, online etc..., )


- el padrino: no te lo recomiendo, es una mejora del de la ps2
- motorstorm: para jugar en red es genial, muy divertido
- tony hawk: si te gustaron los anteriores y eres un fan, pillatelo, es muy entretenido y tiene bastantes opciones, picarte con un amigo tb es bastante divertido.
espero haberte servido de ayuda
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pillate el nba 2k7 q lo vas a disfrutar
...........................
..............
...............
........................
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Dudando

¿Qué juego me recomendaís?

Tengo el Virtual Tennis 3, Resistance, Call of Duty 3 y Need for Speed.

Me llama la atención el Oblivion, pero yo nunca he sido mucho de juegos de rol, aunque me llama poderosamente la atención el alto nivel de libertad que te da el juego (soy un fanático de juegos como el GTA), y las numerosas horas de intensivo vicio que puede darte :D , en cambio no veo muy bien que los diálogos sean en inglés (¡con la importancia que tienen en los juegos de rol!), ¿almenos los subtitulos y los textos serán en castellano?

Por otro lado el NBA 2K7, parece estar bien, respecto a este juego tengo dos dudas:

1) ¿Da algún problema el modo on-line? Porque jugue al NBA Street de PS3 en casa de un amigo e iba lento.

2) ¿Es realista? Yo he jugado bastante a baloncesto (en mis tiempos mozos :rolleyes: ), y en los juegos a veces he notado una falta de realismo en las estadisticas y modo de juego, por ejemplo, siempre puedes hacer mate, o el resultado final no es 79-87, sino 21-34, los rebotes apenas cuentan porque casi nunca se falla, etc...
 
Última edición:
Superior