Clasificaciones NBA 2k7

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Hola quisiera q opinarais sobre este tema.. resulta q jugando en online tienes la posibilidad de calificar al contrario despues de jugar el partido, no veo bien q se haga así ya que como en todos lados siempre hay gente muy picada y te vota negativamente por haberle ganado, os pasa a vosotros lo mismo?? es injusto pq luego a la hora de estar en el punto de encuentro la peña se piensa mucho el jugar o no contigo. UN saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí también me parece una medida algo confusa y efectivamente no estoy muy a favor de esa opción.
Yo a la hora de jugar con alguien que no conozca me fijo en este orden en:
Ping,valoración y record.
Y piensa que también puede darse el caso contrario,que sea un jugador antideportivo total y que haya jugado con un amigo que le valore muy bien varios partidos y tú juegues con él y te ponga el emule.
Hablando de esto,ayer jugué un partido contra los Suns y mi rival se desconectaba constantemente y en el último cuarto tenía en jugadas puntuales un lag horrible (contras mías) y de repente en el último minuto Nash tiraba triples desde cualquier posición e independienemente de lo bien que estuviera marcado siempre la enchufaba.
Al final gané pero no sé ni como.

Saludos.
 
Última edición:

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Tampoco le des mucha importancia, si tu juegas 200 partidos, y como mucho te encuentras 10 pikaos ke te dan votos negativos, ¿crees ke me voy a fiar de lo ke digan 10 o de lo ke digan 190?, a mi me parece bien.

Por cierto, si estas interesado en jugar una liga online, en Fire Spanish estamos organizando una y nos kedan plazas por kubrir.

Un saludo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Uno q se apunta

Txe dijo:
Tampoco le des mucha importancia, si tu juegas 200 partidos, y como mucho te encuentras 10 pikaos ke te dan votos negativos, ¿crees ke me voy a fiar de lo ke digan 10 o de lo ke digan 190?, a mi me parece bien.

Por cierto, si estas interesado en jugar una liga online, en Fire Spanish estamos organizando una y nos kedan plazas por kubrir.

Un saludo.


Claro q me gustaria, apuntate mi msn [email protected] y ya me dirás como. He visto q se pueden jugar ligas pero la mayoria de los equipos están cogidos.
Un saludo :)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Claro q me gustaria, apuntate mi msn [email protected] y ya me dirás como. He visto q se pueden jugar ligas pero la mayoria de los equipos están cogidos.
Un saludo
Hola garra!!

Me he tomado la libertad de añadirte al messenger,tanto Txe como yo somos los organizadores de la liga,te he enviado un correo explicándote.

Espero que no te moleste y poder ayudarte en todo lo que sea posible.

Saludos.

P.D. En el mensaje te adjunto la dirección del clan y aquí tienes un enlace para ver un post que abrí sobre la liga con comentarios propios en otros enlaces.
Por cierto estamos jugando entre los miembros partidos de "pretemporada" y te puedo asegurar que es una experiencia genial.
 
Última edición:
Superior