¿Podeis hacer un análisis general sobre oblivion?

Conversación publicada en el foro Juegos

esque tengo muchas dudas sobre el juego, ¿podeis hacerme un pequeño análisis en cuanto a los siguientes detalles?:

-Gráficos
-Duración
-Texturas
-Jugabilidad
-¿Aburrido?
-¿entretenido?
-¿puede ponerse en 3ªpersona? esque en 1ª no me convence mucho
jajja muchas gracias hamudi, ya me voy convenciendo, esque mire varios videos en youtube y la verdad no impresiona para nada pero es normal, porque los videos de youtube tienen una calidad pésima bueno muchas gracias.
hola aqui va el mini analisis sobre este gran titulo

grafico: son muy buenos del doy un 9 el bosque las ciudades todo esta mu bien consegido la hierva quizas se vea un poko falsa y las cosas que estan lejos tampoco se ven muy explendidas que digamos. pero tambien me a dejado sorprendido las caras esa expresion tan bien definida y que nadie es igual tambien impresiona ese tema esta muy logrado

Duracion: yo llevo 50 horas y ehco 4 misiones de las porlomenos 50 que tengo por hacer muy largo puede que hasta excesivo

Diversio muy entretenido es un juego medieval y eso la edad media

sonido: Impresionante banda sonora efectos vamos un 9 pa mi gusto

pantalla: solo corre a 720p asi que no aprobecho el 100%de mi tv si tienes de tubo no pierdes tanto

Iioma: La gran cagada del juego Ingles subtitulado al español, un blu_ray y no lo doblan al español no lo entiendo y en la caja poe totalmente en castellano

Otros factores a tener en cuenta
hay diversos bugs desde el principio pero en que juego no el ritmo del juego es lento si eres un impaciente abstente mucha diversidad de armas y trajes dificiles elecciones vamos un juego para mi indispensable

NOTA GLOBAL 8,7 ya que esta en ingles subtitulado al español
pd(soy un poko bago para leer y y muchas veces me pierdo cosas por ver las imagenes y no leer)
bueno, yo no puse lo de idiomas porque yo lo tengo es en ingles...se me hace un poquito mas dificil pero igual lo entiendo por eso lo compre para aprender mas el ingles que ahora lo llevo en un 70%

el sonido es espectacular yo le doy un 9.3

y lo de los bugs son algo raro de ver pero el mas notable es en la de la mision de las sirenas o algo asi se llama que es lo que caga el juego pero bueno no todos tienen ese bug...
un juego no son todo graficos....(no estoy diciendo que tenga malos graficos)recordemos que los gta nunca han tenido unos graficos "buenos" y hay estan....retomando el hilo,los graficos del juego estan muy bien tienes que verlo a 720p,es muy entretenido,duracion inmensa,yo que tu me lo compro es un juegazo,el unico peropara mi,son los tiempos de carga(aunque estan muy disminuidos a los de la version de xbox360 con esos te morias...),y algunos bugs que tiene el juego,en fin compratelo jajajaj te lo pasaras genial te enganxa mucho,saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4