¿Podeis hacer un análisis general sobre oblivion?

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
esque tengo muchas dudas sobre el juego, ¿podeis hacerme un pequeño análisis en cuanto a los siguientes detalles?:

-Gráficos
-Duración
-Texturas
-Jugabilidad
-¿Aburrido?
-¿entretenido?
-¿puede ponerse en 3ªpersona? esque en 1ª no me convence mucho
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ami me aburre por que estoy en una parte del juego que nose que tengo que hacer .Las grficas son exelentes. Duracion hasta que tecanses de el. Es muy entrtenido. Esos son mis comentarios del oblivion ..
Salu2 a todos por =
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
graficos=90%
duracion=100% (hasta 300 horas)
texturas=94%
jugabilidad=100%
aburrido=0%
entretenido=96%
primera persona= SI

lo mejor= libertad total

lo peor= tiempos de carga y bugs.

impresiones= el mejor juego hasta ahora de rol

eso es todo, creo que eso me da razones para comprarlo de nuevo..xD
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
jajja muchas gracias hamudi, ya me voy convenciendo, esque mire varios videos en youtube y la verdad no impresiona para nada pero es normal, porque los videos de youtube tienen una calidad pésima bueno muchas gracias.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola aqui va el mini analisis sobre este gran titulo

grafico: son muy buenos del doy un 9 el bosque las ciudades todo esta mu bien consegido la hierva quizas se vea un poko falsa y las cosas que estan lejos tampoco se ven muy explendidas que digamos. pero tambien me a dejado sorprendido las caras esa expresion tan bien definida y que nadie es igual tambien impresiona ese tema esta muy logrado

Duracion: yo llevo 50 horas y ehco 4 misiones de las porlomenos 50 que tengo por hacer muy largo puede que hasta excesivo

Diversio muy entretenido es un juego medieval y eso la edad media

sonido: Impresionante banda sonora efectos vamos un 9 pa mi gusto

pantalla: solo corre a 720p asi que no aprobecho el 100%de mi tv si tienes de tubo no pierdes tanto

Iioma: La gran cagada del juego Ingles subtitulado al español, un blu_ray y no lo doblan al español no lo entiendo y en la caja poe totalmente en castellano

Otros factores a tener en cuenta
hay diversos bugs desde el principio pero en que juego no el ritmo del juego es lento si eres un impaciente abstente mucha diversidad de armas y trajes dificiles elecciones vamos un juego para mi indispensable

NOTA GLOBAL 8,7 ya que esta en ingles subtitulado al español
pd(soy un poko bago para leer y y muchas veces me pierdo cosas por ver las imagenes y no leer)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno, yo no puse lo de idiomas porque yo lo tengo es en ingles...se me hace un poquito mas dificil pero igual lo entiendo por eso lo compre para aprender mas el ingles que ahora lo llevo en un 70%

el sonido es espectacular yo le doy un 9.3

y lo de los bugs son algo raro de ver pero el mas notable es en la de la mision de las sirenas o algo asi se llama que es lo que caga el juego pero bueno no todos tienen ese bug...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola !!

Si quieres un análisis más exahustivo sobre el juego siempre puedes visitar el post oficial del juego que está en este mismo apartado (juegos).

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
joer esque es normal que tenga algun bug, son 300h de juego, es normal que algo a los desarrolladores se les escape sin querer...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
si es normal q los haya ami lo q mas me jode es el idioma los bugs son lo de menoseso esta claro saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
un juego no son todo graficos....(no estoy diciendo que tenga malos graficos)recordemos que los gta nunca han tenido unos graficos "buenos" y hay estan....retomando el hilo,los graficos del juego estan muy bien tienes que verlo a 720p,es muy entretenido,duracion inmensa,yo que tu me lo compro es un juegazo,el unico peropara mi,son los tiempos de carga(aunque estan muy disminuidos a los de la version de xbox360 con esos te morias...),y algunos bugs que tiene el juego,en fin compratelo jajajaj te lo pasaras genial te enganxa mucho,saludos!
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Tiny_FM dijo:
esque tengo muchas dudas sobre el juego, ¿podeis hacerme un pequeño análisis en cuanto a los siguientes detalles?:

-Gráficos
-Duración
-Texturas
-Jugabilidad
-¿Aburrido?
-¿entretenido?
-¿puede ponerse en 3ªpersona? esque en 1ª no me convence mucho
He podido jugar a las versiones de ps3 y pc (más extendidamente a la de pc). A ver si mis impresiones te sirven de algo.

- Gráficos: en ps3 son bastante buenos, de hecho abusan tantísimo del apartado gráfico que el juego no se libra de que la generación de elementos del decorado se haga a una distancia bastante cercana al jugador en los exteriores. Supongo que será cosa del motor que no está demasiado pulido, porque estoy seguro de que tanto en pc como en ps3 se puede hacer mejor eso. El modelado es muy correcto (aunque quizá la variedad de caras por raza es un tanto limitada) y detallista y los escenarios en muchas ocasiones son de postal. En la versión pc es peor pero porque mi pc no llega a tanto xD. La iluminación es sobresaliente, excepto en las veces en exteriores en las que bajas la vista o la levantas y parece que el sol se encienda y se apague, pero eso es cosa del motor en sí. Buenas físicas, realistas y que cumplen lo que se espera, al menos normalmente.

- Duración: depende de tí, hay multitud de misiones secundarias por hacer aparte del hilo general del juego. Además el argumento general no es corto y puedes enfocarlo de diferentes maneras (si empiezas a matar a todo el que se te cruce sea bueno o malo indudablemente el transcurso del argumento variará xD). Aún así esto es también una desventaja porque puedes sentirte un tanto perdido y navegar por los menús de mapa en ps3 no es muy intuitivo ni cómodo, se nota que está más pensado para pc, así que puedes empezar a dar vueltas como una peonza sin saber para donde tirar. Otra cosa es que las misiones te parezcan entretenidas o no, eso depende del gusto.

- Texturas: muy buena calidad en ps3 (ya dije que en pc no puedo exigir mucho), mayor por lo que parece que en su versión en 360. Han cuidado mucho el detalle de estas, disimulando lo más posible aquellas que son de menor resolución. Aún no he visto muchos fallos evidentes en esto, aunque los habrán seguro.

- Jugabilidad: poco que decir, es un juego de pc y se nota. El manejo con el sixaxis es cumplidor, pero se hecha muy en falta bastantes veces un ratón y un teclado, sobretodo en la navegación por menús de personaje.

- Aburrido o entretenido: a mi me ha parecido bastante entretenido. No es un creavicio, al menos a mi entender, pero si que tiene elementos suficientes para hacer que te enganches. O para hacer que huyas, eso depende de tus preferencias en los estilos de rpg.

- Sí, se puede poner en tercera persona y además lo recomiendo, jugué todo el rato así y me pareció mucho más cómodo.

Espero que te sirva de algo ;).
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
muchas gracias ya me habeis convencido jeje, para empezar hoy mismo lo alquilaré, y si veo que es tan bueno como decis, lo compraré ;)
 
Superior