Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3? - Patio de colegio -

Conversación publicada en el foro Juegos

nota de moderación: Este post es la división de este otro: http://www.laps4.com/foro/juegos_PS3...ystation3.html para evitar que se cierre.

Infringir una norma??...yo no he dicho que lo haya hecho...mi frase esta bien clara, y no creo que merezca mas explicacion que la que tu ya conoces, y es la de presentarse a la gente, ya que es su primer post...no es una norma, es educacion.

No me diras que he sido duro , estupido, sarcastico, cinico.............verdad Predicador?

Infringir una norma??...yo no he dicho que lo haya hecho...mi frase esta bien clara, y no creo que merezca mas explicacion que la que tu ya conoces, y es la de presentarse a la gente, ya que es su primer post...no es una norma, es educacion.

No me diras que he sido duro , estupido, sarcastico, cinico.............verdad Predicador?

Iniciado por Rics
Bueno, en vista de tu comentario, si que has patinado y bastante.
Le has dicho que se lea las normas, cuando en ellas no dice nada de presentarse.
Es como si te digo que ya te vale con lo que le has dicho al chaval. Anda y chupate un pie para solucionarlo....
Patinado bastante?....tio sinceramente, eres patetico y tu rol aqui me parece mas patetcio aun .... siento lastima por ti.... de alguien que escondido tras un ordenador se dedica a poner al sitio a la gente en un foro de una maquina...

Xaval...buscate una novia o un novio o un perro.......no importa pero...tio, PRACTICA UN POCO DE SEXO...te va a ir de puta madre ya veras que pasas de ser el tipico friki amargado moderador de un foro que juega a poner a ralla a los niños a ser una persona agradable.

ANIMO PREDICADOR TODOS TE ANIMAMOS....HASTA TU! PUEDES CONSEGUIRLO!!!....VIVE LA VIDA!! SE FELIZ!!!
Aun no lo entiendo:

A... se me olvidaba ... el que ha patinado y BASTANTE MAS eres tu Predicador ( me pregunto que es lo q predicas, aix claro tu rol de dios del foro es verdad)... bueno, eso o aprende a leer xaval...pues yo no hablo de normas en ningun momento...

Iniciado por Rics
Explícame esto:

Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.

Iniciado por Rics (y mucho antes)
¿Eres olvidadizo o retrasado? Lo digo sin acritud. Si es algún tipo de minusvalía lo comprenderé y me disculparé por haberte contestado de esa forma desconociendo tu estado.

Aparte de todo Rics, una cosa es "poner a ralla" como tú dices, y otra muy diferente entrar en (el intento de) la ofensa personal que has entrado en cuanto te quedas sin argumentos.
Vale ya lo he leido, bueno voy a ser sincera, nada mas comenzar el post me encuentro con un chi que tranquilamente preguna que cuantas horas jugamos y depues alguien le responde a su pregunta Rics, añadiendo "Bart simpson majete, visita las normas del foro anda" el "majete" y el "anda" suenan bastante....mal, de hehco yo nada mas leerlo he tenido que volver a leer el post del primer usuario para ver si incumplia algo, que no es el caso.

Asi qué , me parece muy bién que le digais a los usuarios nuevos que se lean las normas, una forma muy correcta de evitar problemas en un futuro, pero...hay que saber como decirlo, porque a veces puede sonar mal, acordaros que leer no es lo mismo que escuchar, tu lees como quieres y a veces un comentario que va on la mejor intención puede parecer duro.

Saludos y fin de la discusión , sigamos con el tema.

Patinado bastante?....tio sinceramente, eres patetico y tu rol aqui me parece mas patetcio aun .... siento lastima por ti.... de alguien que escondido tras un ordenador se dedica a poner al sitio a la gente en un foro de una maquina...

Xaval...buscate una novia o un novio o un perro.......no importa pero...tio, PRACTICA UN POCO DE SEXO...te va a ir de puta madre ya veras que pasas de ser el tipico friki amargado moderador de un foro que juega a poner a ralla a los niños a ser una persona agradable.

ANIMO PREDICADOR TODOS TE ANIMAMOS....HASTA TU! PUEDES CONSEGUIRLO!!!....VIVE LA VIDA!! SE FELIZ!!!

Iniciado por Rics
Por cierto, espero no volver a ver por tu parte otro comentario como este, ni hacia un usuario ni hacia un moderador, mucha gente también se comvierte en patetica tras picarse de esta manera, y por supuesto la labor de un moderador es poner a ralla a esa gente, al igual que yo he pensado que tu manera de pedir que leyera las normas no era la adecuada y veo bien que Predicador te diera el toque.

Por cierto, si Predicador es el tipico friki segun tu comentario tu eres uno de esos niños??

Intentad no escribir cosas que no son.

Saludos.
jajajajajja.........es que me parto.

Mi comentario parece ser algo duro?? Aerith Strife???? estas de guasa???? POR DECIRLE A ALGUIEN MIRATE LAS NORMAS DEL FORO MAJETE????.

Y teneis aqui un moderador que todos sus post : APESTAN A MAL ROLLO,SOBERBIA, OFENSA, PREPOTENCIA, DESCALIFICACION DE CUALQUIER PERSONA????.... ( y ahora el tipo va de que e entrado en la ofensa personal???? ERES UN TARAO PREDICADOR, y ten x seguro que no me hablarias asi si estuvieras delante de mi, lo digo sin acritud...simplemente te lo aseguro)

Es que estamols locos???? o no leemos como se jarta el tal predicador de todo el mundo????? Y ESTO ES UN MODERADOR?????????....mas aun cuando no dejo de leer post en su contra y en su mal trato a la gente....y aun va a resultar que el malo de la pelicula soy yo????

Xavales.... estais muy desenfocados....y por desgracia, teneis el enemigo en casa.....no solo no lo quereis ver sino que ademas le protegeis, es la monda vamos...

Pero es aun hay mas... es que el tipo si aportara algun tipo de informacion al foro y tal , pues aun, pero es que NO APORTA NADA EN ABSOLUTO al foro!!!, bueno si, mal rollo...........es esto lo que quereis??????
El tipo se dedica a leer los post y si algo no cuadra va a joder al personal!!!! y os atrevis a decirme que mi frase a B.SImpson es dura???????????????? jajajajajajajajaja.

Estaria bien que pusierais una encuesta sobre la simpatia de este tipo en laps3....no dura ni 5min, ni como mod, ni usuario.

Por cierto, no me arrepiento DE NADA de lo escrito anteriormente...
ajjaajajajaja! noes por meterme por que no tenga nada contra nadie! XD pero es que me estoi descojonando! enserio!!
me encanta este foro! no es que me guste ver como se matan a palabras los usuarios aqui, lo que pasa es que m da grasia, por que de un grano de arenahacen ver que esuna montaña!! XD venga va... si nadie se quiere disculpar ps me disculpa yo por todos !!

que mal rollo me da esto XD haver si no se acamban metiendo conmigo ! XD

saludos!! a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4