Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3? - Patio de colegio -

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
nota de moderación: Este post es la división de este otro: http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/16230-quanto_tiempo_al_dia_jugais_con_vuestra_ps3_Playstation3.html para evitar que se cierre.

Infringir una norma??...yo no he dicho que lo haya hecho...mi frase esta bien clara, y no creo que merezca mas explicacion que la que tu ya conoces, y es la de presentarse a la gente, ya que es su primer post...no es una norma, es educacion.

No me diras que he sido duro , estupido, sarcastico, cinico.............verdad Predicador?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Rics dijo:
Infringir una norma??...yo no he dicho que lo haya hecho...mi frase esta bien clara, y no creo que merezca mas explicacion que la que tu ya conoces, y es la de presentarse a la gente, ya que es su primer post...no es una norma, es educacion.

No me diras que he sido duro , estupido, sarcastico, cinico.............verdad Predicador?
Bueno, en vista de tu comentario, si que has patinado y bastante.
Le has dicho que se lea las normas, cuando en ellas no dice nada de presentarse.
Es como si te digo que ya te vale con lo que le has dicho al chaval. Anda y chupate un pie para solucionarlo....
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Patinado bastante?....tio sinceramente, eres patetico y tu rol aqui me parece mas patetcio aun .... siento lastima por ti.... de alguien que escondido tras un ordenador se dedica a poner al sitio a la gente en un foro de una maquina...

Xaval...buscate una novia o un novio o un perro.......no importa pero...tio, PRACTICA UN POCO DE SEXO...te va a ir de puta madre ya veras que pasas de ser el tipico friki amargado moderador de un foro que juega a poner a ralla a los niños a ser una persona agradable.

ANIMO PREDICADOR TODOS TE ANIMAMOS....HASTA TU! PUEDES CONSEGUIRLO!!!....VIVE LA VIDA!! SE FELIZ!!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
A... se me olvidaba ... el que ha patinado y BASTANTE MAS eres tu Predicador ( me pregunto que es lo q predicas, aix claro tu rol de dios del foro es verdad)... bueno, eso o aprende a leer xaval...pues yo no hablo de normas en ningun momento...


Anda y chupate un pie para solucionarlo....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aun no lo entiendo:

Rics dijo:
A... se me olvidaba ... el que ha patinado y BASTANTE MAS eres tu Predicador ( me pregunto que es lo q predicas, aix claro tu rol de dios del foro es verdad)... bueno, eso o aprende a leer xaval...pues yo no hablo de normas en ningun momento...
Explícame esto:
Rics (y mucho antes) dijo:
Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.
¿Eres olvidadizo o retrasado? Lo digo sin acritud. Si es algún tipo de minusvalía lo comprenderé y me disculparé por haberte contestado de esa forma desconociendo tu estado.

Aparte de todo Rics, una cosa es "poner a ralla" como tú dices, y otra muy diferente entrar en (el intento de) la ofensa personal que has entrado en cuanto te quedas sin argumentos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Vale ya lo he leido, bueno voy a ser sincera, nada mas comenzar el post me encuentro con un chi que tranquilamente preguna que cuantas horas jugamos y depues alguien le responde a su pregunta Rics, añadiendo "Bart simpson majete, visita las normas del foro anda" el "majete" y el "anda" suenan bastante....mal, de hehco yo nada mas leerlo he tenido que volver a leer el post del primer usuario para ver si incumplia algo, que no es el caso.

Asi qué , me parece muy bién que le digais a los usuarios nuevos que se lean las normas, una forma muy correcta de evitar problemas en un futuro, pero...hay que saber como decirlo, porque a veces puede sonar mal, acordaros que leer no es lo mismo que escuchar, tu lees como quieres y a veces un comentario que va on la mejor intención puede parecer duro.

Saludos y fin de la discusión , sigamos con el tema.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Rics dijo:
Patinado bastante?....tio sinceramente, eres patetico y tu rol aqui me parece mas patetcio aun .... siento lastima por ti.... de alguien que escondido tras un ordenador se dedica a poner al sitio a la gente en un foro de una maquina...

Xaval...buscate una novia o un novio o un perro.......no importa pero...tio, PRACTICA UN POCO DE SEXO...te va a ir de puta madre ya veras que pasas de ser el tipico friki amargado moderador de un foro que juega a poner a ralla a los niños a ser una persona agradable.

ANIMO PREDICADOR TODOS TE ANIMAMOS....HASTA TU! PUEDES CONSEGUIRLO!!!....VIVE LA VIDA!! SE FELIZ!!!
Por cierto, espero no volver a ver por tu parte otro comentario como este, ni hacia un usuario ni hacia un moderador, mucha gente también se comvierte en patetica tras picarse de esta manera, y por supuesto la labor de un moderador es poner a ralla a esa gente, al igual que yo he pensado que tu manera de pedir que leyera las normas no era la adecuada y veo bien que Predicador te diera el toque.

Por cierto, si Predicador es el tipico friki segun tu comentario tu eres uno de esos niños??

Intentad no escribir cosas que no son.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajajajja.........es que me parto.

Mi comentario parece ser algo duro?? Aerith Strife???? estas de guasa???? POR DECIRLE A ALGUIEN MIRATE LAS NORMAS DEL FORO MAJETE????.


Y teneis aqui un moderador que todos sus post : APESTAN A MAL ROLLO,SOBERBIA, OFENSA, PREPOTENCIA, DESCALIFICACION DE CUALQUIER PERSONA????.... ( y ahora el tipo va de que e entrado en la ofensa personal???? ERES UN TARAO PREDICADOR, y ten x seguro que no me hablarias asi si estuvieras delante de mi, lo digo sin acritud...simplemente te lo aseguro)

Es que estamols locos???? o no leemos como se jarta el tal predicador de todo el mundo????? Y ESTO ES UN MODERADOR?????????....mas aun cuando no dejo de leer post en su contra y en su mal trato a la gente....y aun va a resultar que el malo de la pelicula soy yo????


Xavales.... estais muy desenfocados....y por desgracia, teneis el enemigo en casa.....no solo no lo quereis ver sino que ademas le protegeis, es la monda vamos...


Pero es aun hay mas... es que el tipo si aportara algun tipo de informacion al foro y tal , pues aun, pero es que NO APORTA NADA EN ABSOLUTO al foro!!!, bueno si, mal rollo...........es esto lo que quereis??????
El tipo se dedica a leer los post y si algo no cuadra va a joder al personal!!!! y os atrevis a decirme que mi frase a B.SImpson es dura???????????????? jajajajajajajajaja.

Estaria bien que pusierais una encuesta sobre la simpatia de este tipo en laps3....no dura ni 5min, ni como mod, ni usuario.

Por cierto, no me arrepiento DE NADA de lo escrito anteriormente...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
clap2 ajjaajajajaja! noes por meterme por que no tenga nada contra nadie! XD pero es que me estoi descojonando! enserio!! :D
me encanta este foro! :D no es que me guste ver como se matan a palabras los usuarios aqui, lo que pasa es que m da grasia, por que de un grano de arenahacen ver que esuna montaña!! XD :D venga va... si nadie se quiere disculpar ps me disculpa yo por todos !! :D :D :D

que mal rollo me da esto XD haver si no se acamban metiendo conmigo ! XD :D

saludos!! a todos!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
A...sigues patinando, xaval, no das una...

Decirle a alguien que se lea las normas no implica que:

Se haya saltado ninguna.....yo almenos no lo digo.


Predicador, si no te gusta como se lo he comentado a B:Simpson....PREDICA con el ejemplo...al fin y al cabo, he sido bastante mas agradable que tu
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Rics dijo:
jajajajajja.........es que me parto.

Mi comentario parece ser algo duro?? Aerith Strife???? estas de guasa???? POR DECIRLE A ALGUIEN MIRATE LAS NORMAS DEL FORO MAJETE????.


Y teneis aqui un moderador que todos sus post : APESTAN A MAL ROLLO,SOBERBIA, OFENSA, PREPOTENCIA, DESCALIFICACION DE CUALQUIER PERSONA????.... ( y ahora el tipo va de que e entrado en la ofensa personal???? ERES UN TARAO PREDICADOR, y ten x seguro que no me hablarias asi si estuvieras delante de mi, lo digo sin acritud...simplemente te lo aseguro)

Es que estamols locos???? o no leemos como se jarta el tal predicador de todo el mundo????? Y ESTO ES UN MODERADOR?????????....mas aun cuando no dejo de leer post en su contra y en su mal trato a la gente....y aun va a resultar que el malo de la pelicula soy yo????


Xavales.... estais muy desenfocados....y por desgracia, teneis el enemigo en casa.....no solo no lo quereis ver sino que ademas le protegeis, es la monda vamos...


Pero es aun hay mas... es que el tipo si aportara algun tipo de informacion al foro y tal , pues aun, pero es que NO APORTA NADA EN ABSOLUTO al foro!!!, bueno si, mal rollo...........es esto lo que quereis??????
El tipo se dedica a leer los post y si algo no cuadra va a joder al personal!!!! y os atrevis a decirme que mi frase a B.SImpson es dura???????????????? jajajajajajajajaja.

Estaria bien que pusierais una encuesta sobre la simpatia de este tipo en laps3....no dura ni 5min, ni como mod, ni usuario.

Por cierto, no me arrepiento DE NADA de lo escrito anteriormente...

Quizas la palabra no era duro, pero el comentario inspiraba duda y tener que volver a leerme el post por que pense que habia cometido algun error.

Pero vamos que las palabras a Predicador si que han sido durás y si tienes problemas con el o con alguno mas, estoy harta de decir que eso se habla por privado no en medio de un foro. Primero porque chafas el mensaje inicial y segundo porque faltas al respeto a un moderador.

Asi que ya sabes si quieres seguir discutiendo te va a tocar hacerlo en privado ya que dices que no te arrepientes de nada.

Quizas Predicador puede no parecerte simpatico, y a veces quizás sus comentarios no son del tono adecuado, pero una cosa esta clara, siempre SIEMPRE sabe de lo que habla, asi que si quieres seguir faltando al respeto a alguien hazlo en privado o las cosas acabaran mal.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
emersnake....ojala se tratara de una disculpa, tendria facil solucion entonces y asi lo he hecho cuando lo he creido oportuno ( no es el caso)...pero es que esto va mas alla...

Se trata que hay alguien que siendo moderador se dedica a "destrozar" a la gente y sus comentarios y ademas este queda impune...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Llebo mas de un año en este foro, y nunca lo habia visto tan mal. Esto ya parece meristation o algo asi.....

¿Donde estan Yazk, pulgo, jose luis y demas gente que lo llebaban de puta madre?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Rics, tu fallo ha sido entrar en la ofensa.
En todos mis comentarios intento aportar, ayudar, informar, encaminar o explicar los fallos. Que mi forma de redactar esa información no le guste a algunas personas, no significa que no tenga razón. Expongo mis motivos y explico mis razones para mis exposiciones. Y lo más importante. Cuando me equivoco y se me demuestra soy el primero en reconocerlo y disculparme. Actitud que aun no he visto en la mayoría de usuarios.

Que puedo ser duro, bien. Expongo el por qué de la dureza. Siempre con buenas palabras y buenos modales. Con mi "particular" forma de expresarme, de forma correcta aunque con algo de acidez y mala leche. Eso lo sabéis, pero en ningún momento OFENDO en el ámbito personal.

En este caso particular solo te he dicho que no he visto ninguna falta y no entendía el motivo por el cual le decías lo de las normas. Has sido tú el primero en agredir. Y yo solo me he defendido.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Aerith.....y como SIEMPRE sabe de lo que habla entonces se le permite todo lo demas??????????????????????????????????????????.

Aerith....porfavor, porfavor.....

Hasta ahora tus argumentos eran buenos....y SI, mi frase a B.S no suena bien.........pero joder...no me justifiques las respuestas del susodicho...pq siempre sabe de lo que habla...basicamente pq eso cae por su propio peso.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Bueno...predicador, tengo otras cosas que hacer...

Mira, yo lo veo muy facil...si te diriges a mi tu acidez y mala leche te la guardas para otro...es simple, no pido mucho.

Es mas, dada tu posicion deberias ser mas cuidadoso con tus letras....lo digo con el tono mas bajo posible: tus comentarios dan muy mal efecto al.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ring ring !! :D segunda ronda gana:Rics! :pbj: :pbj: clap2 clap2 XD
bueno ya me canse de este pots ! Sierro post! jajaja :D :D :D XD es broma si ni siquiera soy mod XD :p :p

1: jue no se por que la mod se complica tanto deveria serrar este post y ya ! XD :D :D
2: si quieren arrglar las cosas de una manera mas ''brutal'' :D podriais acer un torneo en el Resistace quie gane pss lleva la razon :D :D XD!!!



PD: se no ta que mehaburro no ?jaja ! :( me voy hechar una partida al Resistance on-line ! clap2 clap2 clap2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Rics dijo:
Aerith.....y como SIEMPRE sabe de lo que habla entonces se le permite todo lo demas??????????????????????????????????????????.

Aerith....porfavor, porfavor.....

Hasta ahora tus argumentos eran buenos....y SI, mi frase a B.S no suena bien.........pero joder...no me justifiques las respuestas del susodicho...pq siempre sabe de lo que habla...basicamente pq eso cae por su propio peso.

Vosotros me matais a disgustos un dia .....

He dicho ya mil veces que el unico fallo es como decimos las cosas, igual que tu tienes razón en lo que se lea las normas pero de alguna manera ha sonado dudoso, Predicador te ha contestado teniendo razón pero no de la manera adecuada. Venga narices que no es para tanto, y mis argumentos son los mismos de siempre, no defiendo a nadie ni critico a nadie, solo digo las cosas como son leer no es lo mismo que hablar, y las cosas suenan mas mal de lo que parecen cuando se leen para uno mismo.

Creo que todos tus comentarios han sido excesivos, porque te has desahogado de una manera brutal, y por supuesto no era para tanto.

Asi que dejemos de darle vueltas a esto que no lleva a ninguna parte por dios.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
emersnake dijo:
ring ring !! :D segunda ronda gana:Rics! :pbj: :pbj: clap2 clap2 XD
bueno ya me canse de este pots ! Sierro post! jajaja :D :D :D XD es broma si ni siquiera soy mod XD :p :p

1: jue no se por que la mod se complica tanto deveria serrar este post y ya ! XD :D :D
2: si quieren arrglar las cosas de una manera mas ''brutal'' :D podriais acer un torneo en el Resistace quie gane pss lleva la razon :D :D XD!!!



PD: se no ta que mehaburro no ?jaja ! :( me voy hechar una partida al Resistance on-line ! clap2 clap2 clap2
No voy a cerrar el post porque el usuario que lo abrio no tiene la culpa de nada, así que simplemente a partir de ahora si quieren decirse algo lo harán en privado y seguiremos con el tema principal.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
OK ok.....por mi parte no hay ningun problema...lo unico que pido es que intentemos responder a la gente ( yo incluido) de una forma normal y neutra, bastante dificil es descifrarnos cuando hablamos cara-cara...imaginemos entonces un post, donde no sabemos como son las sensibilidades de la gente y que e slo que puede doler...joder!, solo pido un poco de responsabilidad, y mas por parte de mods... no olvidemos que el tiempo que estamos aqui es tiempo de OCIO...hagamos que sea lo ma sagradable posible.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior