Liga NBA2K7?

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
Buenas a todos gente:
He estado mirando por ahi y no se si se ha organizado una liga de este juego,pero no la encuentro.Sino es asi, lo propongo yo,os animais?
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
He estado mirando la pagina, pero hace casi una semana que no se publican post, esta esa liga todavia en marcha o esta cancelada?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
txemin dijo:
He estado mirando la pagina, pero hace casi una semana que no se publican post, esta esa liga todavia en marcha o esta cancelada?

Está totalmente activa,lo que pasa es que aún no somos suficientes para comenzarla,pero ya jugamos partidos de pretemporada entre nosotros.

Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
Ok ya he hecho la solicitud,espero respuesta que estoy enviciado a este juego,aunque llevo un domingo que no me entra una joo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
txemin dijo:
Ok ya he hecho la solicitud,espero respuesta que estoy enviciado a este juego,aunque llevo un domingo que no me entra una joo
Hola txemin !!

Bienvenido a la liga,ya te contesté en el clan por medio de mensaje privado,ya somos doce,así que cada vez queda menos para empezar.
Respecto a los partidos amistosos,será un placer que me agreges y así podremos echarnos unas pachangas de pretemporada clap2

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Buenasssssss
acabo de adquirir este juegazooo
y vamos si keda sitio pa mi en la liga, contad conmigo
de momento soy un paketazooo
pero vamos con el tiempo....
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
buenasss

buenas.. acabo de comprarme el juego y me gustaria meterme en la liga, a ver si si hay sitio pa mi :)
una cuestion aparte, te dan ekipos extras cuando te pasas una liga o cosas asi? (me refiero en el juego) es que apenas he jugado 1 horita y no me he enterao de naa xD
eso si, el tema callejero es BRUTAL
me han ganado con esoo...
:)
saludos:pbj:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sunnyday dijo:
buenas.. acabo de comprarme el juego y me gustaria meterme en la liga, a ver si si hay sitio pa mi :)
una cuestion aparte, te dan ekipos extras cuando te pasas una liga o cosas asi? (me refiero en el juego) es que apenas he jugado 1 horita y no me he enterao de naa xD
eso si, el tema callejero es BRUTAL
me han ganado con esoo...
:)
saludos:pbj:
Hola otra vez sunny !! :)

Te conrtesté a tus dudas en el otro post,espero que te sirva y procura por favor no repetir la misma pregunta en varios post,que lo único que conseguimos así es llenarlo todo sin necesidad.

Saludos.
 
Superior