Mas Imagenes Del Gta 4

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No Se Si Alguien Las Habia Subido Ya Pero Yo Por Lo Menos No Las Habia Visto Todabia.

Si Las Habia Subido Alguien Perdon.

Un Saludo Y Os Dejo Las Imagenes:
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Ruper mira algunas de las imagenes que colgaste ya estaban, pero ahy unas que no las habia visto, cuando consigan información de GTA IV posteenlas por el post oficial de GTA IV que hizo el amigo Alan, así reunimos toda la información del juego en un solo lugar.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
....cuando consigan información de GTA IV posteenlas por el... ...post oficial de GTA IV que hizo el amigo Alan, así reunimos toda la información del juego en un solo lugar.

Un saludo.
Que tal:

Ahora sí que NO estoy de acuerdo contigo Aoshi, PARA NADA. Muchas veces los "Post Oficiales" no son mas que comentarios a medias de gente que se medio enteró de un asunto en particular. Aparte de eso, luego en dichos Posts hay mas de 10 páginas las cuales están llenas de comentarios sin sentido. Las imágenes ya las había visto y corresponden a la revista OPM. Algo que sería bueno es que dichos creadores de los "Post Oficial" se encargaran de editar frecuentemente sus Threads para que TODO sí estuviera reunido en un solo lugar y al principio. De otra forma, lo considero innecesario e incluso contraproducente.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Simplemente lo decía como una sugerencia es todo, en mi punto de vista es mejor tenerlo todo reunido en un sitio, en fin estoy de acuerdo con lo que dices, en cuanto a que ahy veces en que no se actualizan los post oficiales y por lo tanto no brindan mucho, pero si se actualizan constantemente pueden ser de utilidad a mi modo de ver.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Retomando el hilo...yo pienso que con éstas imágenes nos dejan como antes.
La última imágen de esas cuatro para que narices la ponen, si es un dibujo...
Yo quiero ver imágenes donde se vea el dichoso motor gráfico en acción :D.


Un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
se se
buenas imagenes compa grax aunke si seria mejor ke nos mostraran el potente juego del cual presumen
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
lo del post no lo habia visto todabia pero lo que pienso que aparte del nuevo post que pone la gente deberian poner los mensajes del ultimo al primero, por que la si pongo estasa imagenes en el post del gta no creo que las vea nadie porque estarian en la ultima pagina.

saludos
 
Superior