Indeciso en el cambio de un juego....

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Buenas, visto que el VF 5 ya se me ha qedado un poko pequeño, voy a ir a GAME a cambiarlo por algun otro juego, y estoy dudando entre el Oblidion ese o el COD3, preferiblemente me gustaria tambien que se puediera jugar en red, que me recomedais?....Saludos


P.D-->Se aceptan otros titulos de juegos
 
R

Roberthedarkman

soy tu revulsivo xDDD tengo los 2 juegos que mencionas... y uuuf me lo pones dificil tio... el call of duty 3 tiene unos graficos muy buenos y te mete en la ambientacion vas con el peloton y todo y tiene modo online es como jugar al counter strike pero con graficos que flipas xD pero no suele aver mucha gente.sobre oblivion uuuuuf... su duracion es como kien dice "infinita" tiene unos graficos muy muy bonitos y con climatologia en tiempo real y eso es 1 pasada puede ser algo lento en el desarrollo y si quieres pasartelo todo todo todo puede llevarte unas 300 horas pero.. tanta cueva y mazmorra acaba "cansando" un poco xke es como si fuera todas iguales y NO tiene modo online... ahora decides tu cual quieres tener xD dew tio
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo ogeria el oblivion porque el call of duty no me llena hasta el seguiente.el oblivion vas a tu bola,matando,robando o lo que sea y se hace entretenido y como dice el amigo roberthedarkman lleva muchisimas horas
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Lo unico que me fastidia es el no poder difrutra con el Oblidion de unas buenas viciadas en red con algunos colegas de estos y otros foro, nose cuando llegue alla, el primero que me de la venada me lo llevo.....Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si quieres pasarlo bien tienes los dos, uno en Off-line y otro en On-line.

Off-line: Oblivion. Con éste juego aunque sea para un jugador no te aburrirás. Si te gusta el ROL vete a por él amigo.

Online: Call of duty. No me lo quise comprar porque quíse probar el Resistance, no me arrepiento. Pero te digo que me lo hubiese pillado, me encantan los Call of duty tío. Además éste es On-line, podrás jugar con tus colegas ya que lo has mencionado antes.


No se, yo optaría por Call of duty, graficamente es de lo mejor en la primera oleada de PS3.
Oblivion es acojonante, pero no se...¡PETA EL ONLINE!.



Un saludo.
 
R

Roberthedarkman

los 2 son juegos muy buenos ya lo dije yo tengo los 2... pero eske es tb segun lo ke kieras si kieres online mejor call of duty si te da = el online mejor oblivion.. yo aun asi pienso ke los 2 juegos son muy buenos cada uno es su estilo
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Nunca he probado un juego de ROL, asi que nose asta que punto puede gustarme ese tipo de juegos, igual me lo pilla para probarlo por primera vez, o igual lo hago mejor, me lo alquilo, veo que tal esta y despues decido, ya que el COD 3 ya se como es mas menos....Saludos y gracias
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El problema es que todo depende de tus gustos a la hora de jugar.
Si quieres un juego deportivo con unos gráficos increibles,una jugabilidad muy depurada y unos partidos online intensos hasta decir basta...compra NBA2K7.

Si lo que quieres es un juego online pero de otro género,siempre puedes probar con Cod3 o en su defecto con Resistence (a mí éste me parece muy bueno).
En caso de querer probar algo distinto,sin duda compra Oblivion,yo soy jugador de FF y desde luego,este juego no tiene nada que ver con los juegos de rol tradicionales,te da una total libertad de movimientos durante sus más de 250 horas de duración.

Saludos.
 
Superior