que opinais del coling mcrae Dirt??

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Menudo juegazo, yo ya tengo unas ganas de que salga, que hasta estoy preparando un asiento lo malo que todavia no hay volantes de suficiente calidad para ps3, asi que tendre que esperar para terminarlo jeje.
lo dicho un juegazo.

Coling mcrae Dirt
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi siempre me ha encantado éste simulador de Rallys.Espero que mantenga su inbatible jugabilidad y diversión en ésta entrega.Respecto a las imágenes,la verdad es que me parecen asombrosas y alucino cada vez que veo alguna nueva.Ya tengo ganas de probarlo a ver.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo he visto algún vídeo de este juego, y me ha dado la impresión que es una copia del Motorstorm.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es una copia ni mucho menos, este es un juego de rallies, pero tambien tiene un modo de juego tipo motorstorm
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Antes de comparar ambos juegos esperar a que salga y probar los dos.
Uno es lo más arcade que te puedas echar a la cara y el otro es más realista. No es que el Collin tenga un modo como el motorstorm, eso es una disciplina que existe en la realidad y es verídica; lo único que se parece es que sale barro. El motorstorm es todo trola.
La única ventaja del motorstorm es el modo online. El dirt iba a traer, pero debe ser tipo GT, solo de clasificaciones y tal. Ya veremos.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
AvFenix dijo:
Yo he visto algún vídeo de este juego, y me ha dado la impresión que es una copia del Motorstorm.

Saludos
que va pero que dices, si motorstorm no le llega a la suela de los zapatos ni a coling mcrae 5, en graficos seran mejores pero nada mas, motorstorm es un juego que te lo pasas en 2 dias, y despues solo te queda el modo multijugador.
 
Superior