resistance fall of man (clan solo catalanes)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
resistance fall of man (clan solo catalanes)
quiero dar la noticia que el clan va viento en popa y que empezamos a formar un numero de inscritos asi que animo a los catalanes que no esten dentro a que salten ya que si todo va como en estos momentos la semana que viene aremos la primera macro quedada gracias a todos los que se inscribieron antes de este mensage.especialmente a piuc por apollarme y prestarme una mano.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
I on e de inscriurem ? En algún Forúm o hi ha algun post para apuntarm-hi

Jajajaja esk asi el clan keda mas autentico,no ?
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
si kieres apuntarte dame tu id,direc de msn y nombre de ciudad donde vives recuerda k mañana hay reunion
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
acuerdate de este nombre y apuntatelo es como tu...seguro de vida jeje.(delphius)en cuanto te registres enviame un mensage de kieres formar parte del clan
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Delphius, en el missatge original hauries de fer una llista amb la recopilació de tots els noms dels ja inscrits.
Exemple:
· Delphius
· Piuc
· ...
D'aquesta manera, podem enviar el missatge d'amics en la PS3. I aquells que no surten a la llista poden dir que els apuntem.

PD: Per cert, intenteu no fer faltes, que les normes del fòrum s'apliquen a totes les llengües i donem mala imatge de la cultura catalana.
--------------------------------------------------------------------------
Delphius, en el mensaje original deberías hacer una lista con la recopilación de todos los nombres de los ya inscritos.
Ejemplo:
· Delphius
· Piuc
· ...
De esta manera, podemos enviar el mensaje de amigos en la PS3. Y aquellos que no salen en la lista pueden decir que les apuntemos.

PD: Por cierto, intentad no hacer faltas, que las normas del foro se aplican a todas las lenguas y damos mala imagen de la cultura catalana.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
ok piuc tomo nota de todo lo que has dicho, todos los nombres de los ya inscritos son los siguientes:
Delphius
juankarlox
rufi4n
adarkar
menen
piuc
rever93
sombra007
sparcrown
demyx-9

una cosa todos hay algunos de los aqui presentes que no han aceptado la invitacion al clan, os agradeceria que la aceptarais
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Delphius, t'agrairia que em passessis les direccions d'e-mail d'aquells que ja te l'hagin enviat, si no demà serà impossible que fem la reunió. Quan me'ls passis, faré un e-mail informatiu sobre la reunió de demà, punts que tractarem i adjuntaré els e-mails de tots per tal que els agreguem ja. Envía'm la llista a través del e-mail.
-----------------------------------------------------------------------------
Delphius, te agradecería que me pasaras las direcciones de e-mail de aquellos que ya te la hayan enviada, si no mañana será imposible que hagamos la reunión. Cuando me las pases, haré un e-mail informativo sobre la reunión de mañana, puntos que tractarem y adjuntaré los e-mails de todos para que los agreguemos ya. Enviame la lista a través del e-mail.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
ok piuc te envio un mensage de correo electronico enviame tambien el e-mail informativo.............................................
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno una cosilla, he "limpiado" la anterior discusion, asi que os agradeceria que me dijerais a mi o a cualquier mod, cual de las dos quereis que siga abierta esta o la otra, para no tener 2 discusiones sobre el mismo asunto.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
erikikiriki dijo:
tengo familia en Santa Coloma, y paso todos los años unos 30 dias alli (entre idas y venidas), pero creo que no deberiais "estar" asi en un foro totalmente libre, pero con llegada a toda España (por no decir mundo), pues solo faltaba que ahora comenzasen post en Gallego, Vasco.. y se metiesen "colonias" de ingleses o Erasmus.. creo que para eso estan los Messengers o chats.. Gracias, y espero no os moleste, solo es para que nadie habra vuestro post, y se crea que esta en otro mundo, pues no sepa de que hablais. Gracias y tomarlo muy en serio
CAda post en catalan tiene su correspondiente traduccion al castellano, como ya se dijo en otra discusion, este post es exclusivo para la gente que quiera participar en el clan, cualquier post relacionado con otro tema sera borrado, y si se reincide en el asunto de la lengua se tomaran medidas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior