Posible error de Oblivion: "El engaño de la sirena"?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,
Llevo varias semanas jugando al Oblivion y, en estos momentos, estoy en el sidequest de "El engaño de la sirena".
He llegado a la granja donde está la tal Faustina con la que hablo y me dice que me "ponga más cómodo mientras esperamos por su compañera". Se supone que para avanzar tendría que tener la opción de contestarle que no lo voy a hacer y que sé que son ladronas (o algo así, según he leído en varios FAQs). El caso es que cuando termino de hablar con ella, no me da ninguna opción para responder y sólo puedo pulsar la tecla o para abandonar el dialogo.
Me quedo esperando con ella como un pasmarote a que aparezcan las otras "pelanduscas" para matarlas y avanzar en este sidequest pero nada...
A mi me huele a que esto es un bug...
Es más, si miro el plano donde debería marcarme con una flecha en qué zona debería estar para avanzar en este sidequest, no aparece ninguna Además, como la puerta de salida se cierra (sin posibilidad de abrirla) o me quedo encerrado o tengo que asesinar a la pesada de Faustina para poder salir pero, entonces, el sidequest no se completa correctamente.
El quest debe tener un bug, yo me lo pase, pero en mi caso mi personaje es chica, y aunque el principio el planteamiento es que simulas que te vas a unir, el final de la historia te lo cuenta como si tu hubieses sido otra victima de robo, solo que esta vez no te redujeron... puede que sea por el sexo del personaje que algunos nos lo hayamos acabado y otros no?
pues a mi me paso lo mismo,me dijo que me quitara todo que me pusiera mas comodo que ya venia la otra "señorita" jaja,pero que va se queda mirabdo para mi como si nada y le hablo y nome deja hacer nada me vuelve a repetir lo mismo,"que me ponga mas comodo",a alguien mas le ha pasado??¿o es que hay que hacer algo especial??,saludos!

creo que debes sentarte en cualquier silla...o acosatarte a dormir hasta que despiertes, ella te dara una mision.

OJO eso es una recomendacion......no les prometo nada

Iniciado por hamudi
no creo por que me he metido varias sobadas en la cama estar horas en la silla y nada jejejejej...a ver si alguien puede aclarar esto...saludos!
amigos tengo su respuesta...empese a buscar informacion para ayudarlos y lo encontre en u foro ahi...este tipo tambien le paso y esto fue lo que el posteo.!! suerte y salu2s:

He estado jugando ahora mismo al Oblivion de ps3 y hay un Bug y este Bug veo que esta, no solo en la version Xbox360 si no tambien en la de PS3, os explico.

Este bug sucede en una sub-mision llamada EL ENGAÑO DE LA SIRENA en el cual una mujer en el pueblo de Anvil te pide ayuda por que a su marido lo han engañado 2 mujeres que le engatusaron y llevaron a una granja a las afueras de Anvil prometiendo ejem...ya sabeis y en vez de eso le robaron sus pertenencias, entre ellas el anillo de bodas, pues bien, la investigacion te lleva a la posada EL CUENCO A REBOSAR, las encuentras a las 2 mujeres esas, te engatusan y quedan contigo a las afueras de Anvil en una casa llamada granja de Gweden, pues bien cuando entras a la casa, solo esta una de esas mujeres y te pide que te acomodes mientras llega la 2ª mujer, esa 2ª mujer nunca llega y la puerta esta cerrada osea que no puedes salir de la casa, si matas a la mujer que hay dentro puedes robarle la llave del dormitorio donde por cierto encontraras el anillo de boda de plata, peeero no podras salir de la casa y hay se te quedara el juego con todos los progresos que hayas echo, PEEEAZO DE BUG el unico y el mas JOIO, asin que, si cometeis el error de hacer esa mision, os quedareis bloqueaos en esa msion y tendreis que empezar una NUEVA partida en la cual (claro esta) no os aconsejo hacer la mision esta de nuevo je je, en fin, yo ya he avisado, si encontrais algun nuevo que creais BUG en el juego, tranquilos se puede solucionar, menos ESTE!!! xD
un saludo

eso fue lo que el respondio..!! chao espero poder ayudar
Lo raro es que unos puedan pasarse esta submisión y otros no...
Quizás (por lo menos en mi caso) el problema fue que después de hablar con las dos zorronas en el bareto me fui a hacer otra submisión (a veces hago varias a la vez, soy muy currante!! ). Luego de acabar la otra, me fui a la granja y quizás es que el juego se armó la picha un lío, digo yo!
De todas formas, he comenzado otra vez el juego porque el personaje que me creé no me gustaba (tenia ciertas habilidades principales que no me iban bien) y cuando haga esta submisión (que la haré! soy muy cabezón) la haré toda seguida (y, por si las moscas, grabaré la partida antes de empezarla).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4