Me cago en Activision y en to...

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Que capullos los de Activision. Repugnante.
Spiderman 3 en Game

Según Game y Activision el juego iba a salir el dia 4 de mayo no el 11 de mayo
En todos los ultimos videos pone el 4 de mayo, EN TODOS.

Sin embargo, siempre queda El Corte Ingles que nos anima diciendo que sale HOY DIA 2 DE MAYO: FIESTA. Spiderman 3 en El Corte Ingles

Estoy hasta las narices de los retrasos de juegos y las promesas/mentiras.
--------------------------

Lo siento por abrir este post. Solo queria desahogarme un poco.

Si un mod quiere cerrar el thread me da igual.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es una puta verguenza lo de los retrasos... ni que cuando yo estaba en clase me hubieran dejado tanto tiempo para entregar los trabajos, no te jode los tios!!!!
Tienes que tener en cuenta que cualquier contratiempo lo deben de solucionar, ademas que prefieres? un producto mal acabado o una pulida final? por una semana no vas a morir no? los retrasos de meses son los que joden de verdad Patito... tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo... respira conmigo..... auuuuuuuuuuummm... aummmmmmm... 1 2 y 3.. yo me calmare.. todos lo vereis, 1 2 y 3 yo me calmare....
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno..ojala esto no ocurra con GTA IV ni con otros juegos importantes, estoes normal en todo pero yo no me preocupo por este spiderman ya que este genero no me gusta para nada
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A mi me dejaron con cara de gilipollas el día 25 de Marzo, cuando me llaman de GAME para decirme que Oblivion se retrasa hasta el 26 de Abril. (El juego salía el 26 de Marzo)

Una pena lo de Spidy
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
MAdre mia estas arto de los retrasos??? Pues no te queda nada XD XD XD, lo que no seria normal es que un juego saliera en su dia, casi tooooooooooooodo se retrasa siempre, yo por eso no espero nada, cuando salgo lo compro jajajaj.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Ya que estamos "Pulgo", ¿tu no te habias retirado del foro?, que conste que lo digo sin acritud, eh?. No sé, por el post del otro día, en fin, me parece "cojonud...o" que sigas, creo que haces una gran labor, aún desahogandote aportas cosas buenas....jeje. Saludos "tropa" y nos os "quemeis" que ¡¡ Lo mejor de PS3 está aún por llegar...¡La que se nos viene encima....:D !!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PEKIN dijo:
Ya que estamos "Pulgo", ¿tu no te habias retirado del foro?, que conste que lo digo sin acritud, eh?. No sé, por el post del otro día, en fin, me parece "cojonud...o" que sigas, creo que haces una gran labor, aún desahogandote aportas cosas buenas....jeje. Saludos "tropa" y nos os "quemeis" que ¡¡ Lo mejor de PS3 esta aún por llegar...¡La que se nos viene encima....:D !!
Hasta que me corten los de timofonica el servicio a internet. Que supongo que será mañana, ya que hoy es fiesta en Madrid.

Me esperaba que cortasen el día que cree el post, así que mejor aprovechar.
 
Superior