Ayuda con GUITAR HERO II

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no sé yo que hago mal.
Tengo una Ps3 de 60Gb, pero aún no había probado lo de la retrocompatibilidad, y como me ha entrado el gusainillo me ha dado por jugar al GHII de Ps2 en la PS3, pero al meter el juego hace el amago de cargar y me devuelve al menú principal con un mensaje:

"Actaulmente este juego no es compatible con el sistema PS3. Caonsulte en faq.eu.playstation.com/bc la lista de títulos de software del Sistema para que el Sistema Ps3 reproduzca más títulos de software de formato Playstation2"

El firmare que tengo es el 3.01...

Alguien sabe que puede ser. Si por hecho que el juego aún no se podía jugar en Ps3, pero al leer que algunos sí lo podeis jugar...!
La guitarra del Guitar Hero II NO VALE para PS3, ni la de cable ni la inalámbrica.

Yo lo compré y tuve que devolverlo. Ni si quiera con el adaptador de la play 2 a la 3 funciona.
Es mas, en la web oficial de Sony creo recordar que hay un apartado donde pone los perifericos de PS2 que funcionan en PS3 y la guitarra del Guitar Hero I y II no vale, repito ni con cable ni sin el.

Espero haberos ayudado
Ya, pero el problema es que a mi el juego ni me carga. El compañero de arriba comenta que a él el juego sí le carga bien, pero que no le detecta la guitarra. A mi es que directamente me dice que no se puede cargar el juego.

Que a fín de cuentas es lo mismo porque no voy a poder jugar, pero quiero saber si me consola es especial y es la única a la que no le da la gana de cargar el juego y si es posible saber el porqué.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4