Ayuda con GUITAR HERO II

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Hola a todos, alguien me podria decir si el juego del Guitar Hero II es compatible con PS3? Osea, quiero decir que si alguien lo a probado y le funciona todo bien tanto el juego como la guitarra.

Saludos, a la peña laps3.com
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
El juego va bien, lo que pasa esque a no ser que tengas un Adaptador de Mandos de PS2 lo tienes crudo para enchufarla.

Eso si, si tienes la Guitarra Inalambrica que han sacado hace poco no tendras problemas :wink:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Gracias Patito, tengo un adaptor de ps3 a ps2 asi no tendria problemas como me comentas, ahora bien el juego y la guitarra me la tengo que comprar, asi que supongo que me vendra la guitarra inalambrica, sabes algo de eso patito yupi?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No mucho. Se que vale 49€ y que en Game o en El Corte Ingles o alguna de esas tiendas lo encontraras.

Eso si, si eres de América yo no lo se porque soy de Madrid :wink:

Espero que haya solucionado tu problema.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Gracias Patito Yupi mirare en el game a ver si la tienen, por cierto soy de Sevilla, aunque tambien tengo familia en madrid:)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
he conectado la guitarra por medio del adaptador a la ps3 y funciona en el menu xmb pero cuando entro en el juego se me desconecta y no se como volver a conectarla para porder jugar, alguien me podia ayudar.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pues no sé yo que hago mal.
Tengo una Ps3 de 60Gb, pero aún no había probado lo de la retrocompatibilidad, y como me ha entrado el gusainillo me ha dado por jugar al GHII de Ps2 en la PS3, pero al meter el juego hace el amago de cargar y me devuelve al menú principal con un mensaje:

"Actaulmente este juego no es compatible con el sistema PS3. Caonsulte en faq.eu.playstation.com/bc la lista de títulos de software del Sistema para que el Sistema Ps3 reproduzca más títulos de software de formato Playstation2"

El firmare que tengo es el 3.01...

Alguien sabe que puede ser. Si por hecho que el juego aún no se podía jugar en Ps3, pero al leer que algunos sí lo podeis jugar...!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
La guitarra del Guitar Hero II NO VALE para PS3, ni la de cable ni la inalámbrica.

Yo lo compré y tuve que devolverlo. Ni si quiera con el adaptador de la play 2 a la 3 funciona.
Es mas, en la web oficial de Sony creo recordar que hay un apartado donde pone los perifericos de PS2 que funcionan en PS3 y la guitarra del Guitar Hero I y II no vale, repito ni con cable ni sin el.

Espero haberos ayudado
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ya, pero el problema es que a mi el juego ni me carga. El compañero de arriba comenta que a él el juego sí le carga bien, pero que no le detecta la guitarra. A mi es que directamente me dice que no se puede cargar el juego.

Que a fín de cuentas es lo mismo porque no voy a poder jugar, pero quiero saber si me consola es especial y es la única a la que no le da la gana de cargar el juego y si es posible saber el porqué.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
No se si a todos les pasa, pero lo que he dicho yo mas arriba. Yo compré el adaptador y nada de nada. Probé 2 diferentes y solo me iba para empezar a seleccionar las canciones y demás, pero a la hora de tocar el tema no iba.

Yo probé el Rock´s 80, los otros 2 anteriores no se si van o no, pero este sí, salvo la guitarra.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Casualmente lo he probado hoy y parece que este juego no está en la lista de los juegos de ps2 compatibles en ps3.
Antes al menos cargaba, lo que no funcionaba era la guitarra, pero ahora ni eso.
A ver si en un futuro lo incluyen en la retrocompatibilidad.
Saludos!!
PD: Menudo reflote :D
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Gracias turricu!
Eso es lo que quería saber. Debe ser que con el 2.01 en lugar de corregir la incompatibilidad de la guitarra han involucionado y ahora ni se puede cargar el juego, aunque para el caso...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
oie yo compre guitar hero y el juego funciona de maravillas pero la guitarra inalambrika de guitar hero 3 no funciona
cuando mi ps3 de 60 gb lee el juego la guitarra se apaga automatikamente y tengo ke jugar con el kontrol !!!!! ke puedo hacer??
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Esto es sumamente sencillo; si quieres jugar al Guitar Hero en la play3, te compras el Guitar Hero III de la play3, es la única opción.
Si no, a ver quien iba a pagar 100€ que cuesta esta versión estando la de play2 a 75€ :jeje:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
ya tengo guitar hero 3 en ps3!!!!!!!!!!!!!! es ke keria el guitar hero 2 y el vendedor donde lo kompre me dijo ke si tengo el ps3 de 60 gb esta echo pa los juegos del ps2 y k la guitarra del guitar hero 3 sirve pal 2 por eso solo kompre el juego sin guitarra!!!!!!!!! pa ke komprar la del 2 si la del 3 es inalambrika!!!!!!!!!!!!! y mas ensima me compre 2 veses el guitar hero 3 pal ps3 por ke no venden la guitarra aparte para el ps3 .. asi ke no me kedava opcion ke komprar 2 veses el guitar hero 3 para tener 2 guitarras heheheh:pbj: pero ahora tengo el juego solo a venderlo solo a 50 $ dollares en los negocios esta a 69.99 $ dollares el juego solo y con la guitarra esta a 119$ dollares.. si alguien puede decirme komo hacer pa ke funcione el guitar hero 2 con la guitarra del 3 antes ke lo devuelva sera bien cool!!!!!!!!clap2
 
Superior