ninja gaiden pasar la demo

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola amigos no soy capaz de pasarmela demo me e quedado pillao y no se como avanzar estoy en un sitio q te metes por un hueco pequeño y tienes q matar a unos ninjas y sale unos ninjas blancos y tambien hay una trampa q te caes para abajo.por favor como avanzo
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
ok mira al frente de ti ay otro hueco que esta de frente al hoyo en que te caes para pasar tienes que darle con la espada para que se ronpa porque un cuadro lo tapa espero que lo pases.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
mira es facil,lo mismo k te metes por ese hueco pekeño tienes k salir por otro hueco igual pero al otro lado de la pared ,es decir donde esta el agujero ese k te caes siempre ,pues justo arriba de esa trampilla pega un espadazo y descubriras un hueco nuevo,pero no eskiva la trampilla si no te volveras a caer¡ de todas formas tienes k volver atras ,a donde hay una estatua de un samurai cogiendo una llave,le das el item k recogiste (k son los colmillos de samurai o algo asi)se lo incrustas y te suelta la llave y ya vas por donde yo te he dicho.y ya llegas a una gran puerta k se abre con la llave de la estatua y ya no tiene perdida.


espero haberte ayudado.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues creo que con estos consejos sera sufieciente por que estan en lo correcto tiene que caer en el agujero para agarrar los colmillos ponerlos en la estatua y sacar la llave regresas y con cuidado de no volver a caerte te pasas por un agujero en la pared igualito por donde entraste.

Saludos!
 
Superior