Unreal Tournament 2007

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
LOS SHOOTERS ONLINE

La opción multijugador se introdujo en el lejano año 1993 con Doom. Algo totalmente revolucionario que cambió para siempre el mundo del entretenimiento lúdico. Más tarde esta obra maestra fue sustituida. ID volvía a superarse y sacaba al mercado un impresionante juego llamado QUAKE. Era una maravilla, tecnología impecable, sonido, jugabilidad, historia y sobre todo un modo multijugador que estaba para lanzar cohetes, así que fue tachado de insuperable. Error. El 31 de Octubre del año 1998 salía el mejor shooter jamás creado. Su multijugador y más tarde su Mod estrella marcaron la nueva generación del género – Half Life y Counter Strike. Su reinado duro justamente un año cuando apareció de la nada un proyecto con impresionantes gráficos y jugabilidad basado por completo en enfrentamientos por la red, su nombre: Unreal Tournament. Desde q salió se ha convertido en la referencia online. Solo Battlefield de vez en cuando consigue quitarle algún que otro fan, pero para ello debe sacar series cada año pues al final estos vuelven al rey, vuelven a UT.

UT no es de los juegos que se quedan derrapando en un solo sitio. ¿Qué significa esto? Pues que no sacan una serie detrás de otra sin evolucionar lo más mínimo, algo que pasa con Need for Speed últimamente. UT 2003 marcó la anterior generación de FPS, UT 2004 introdujo los enormes mapas, el juego hasta 64 jugadores y los vehículos (aunque esto ya lo habíamos visto en Halo) y este UT 2007 nos traerá dos bandos totalmente diferentes en su modo de luchar, nuevos modos de juego y más vehículos. Además, una calidad gráfica que quita el hipo. Especialmente para esta entrega, fue creado el motor gráfico llamado Unreal 3 Engine. Es el motor más potente del momento y lo será por lo menos hasta el 2008. Para que te hagas una idea, sólo las armas tendrán mas de 50 000 polígonos, más de los que tuvo Sam Fisher en Splinter Cell Chaos Theory. De momento todas las compañías que producen juegos para consolas se han hecho con el y hasta lo han hecho algunas de PC para crear sus futuros proyectos. Aparte de que las imágenes parecen fotos, más que otra cosa este motor aportará un detalle realista, un rendimiento impecable y si logra optimizarse bien (Algo que Epic Games siempre ha conseguido hacer), una jugabilidad de muerte.

Su sonido no se quedará atrás. UT 2004 entra en el TOP 5 de los títulos con mejor sonido, ¿es deducible de que 07 será el mejor verdad? Creative y Epic están trabajando duro para ello. Se utiliza tecnología Dolby Digital con sonido envolvente de mínimo 5.1, será el primero en utilizar EAX 5 y se potenciará por los procesadores de SONIDO X-Fi. Las personas que tengan alguna tarjeta de la familia tendrán la sensación de que están dentro.

NOVEDADES

Dos equipos, un objetivo. Habrá dos equipos diferentes y cada uno tendrá su propio modo de combatir. Se trata de los Axon y de los Necris. Los primeros nos impresionarán con vehículos aéreos que provocarán bombardeos de otra galaxia. Se tratará de conmovedores helicópteros y naves futuristas, algunos de estos llegarán a transportar hasta cinco personas a bordo. En este equipo se apuesta por destruir al enemigo a base cohetes y misiles auto dirigibles, la intención es que desaparezca de la faz de la tierra. Necris no piensan quedarse atrás. Sus máquinas son aún más curiosas y espectaculares en diseño. Trípodes gigantes y robots estarán a tu disposición para que transformes en metal líquido a tus oponentes. Así que no lo dudes, la acción demoledora se este grande hará que la historia de los FPS vuelva a pasar de página.

LA GUERRA HA EMPEZADO

Todas las antiguas armas retornarán (mejoradas en diseño) y además se estrenarán algunas nuevas. Habrá más mapas y más personajes. Como ya dije antes también habrá nuevos vehículos, distintos para cada bando. Los modos Dominación Doble, Asalto y Onslaugh se despedirán y es aquí donde llega la gran novedad: Conquest. Se tratará básicamente de batallas del calibre de Stalingrado en mapas del triple de tamaño que Onslaugh. Será tal el calibre de estas que se podrá guardar por el tiempo que llevará jugarlas. ¡¡ESPECTACULARES!! Los objetivos de este modo tendrán apartados comunes con Assault, se podrán gestionar recursos, y habrá objetivos muy variados. Así por ejemplo un equipo tendrá que destruir una base, mientras el otro protegerla. A la vez que pasa esto otra parte de equipo tendrá que hacerse con un punto de control y una tercera luchará para avanzar hacia la base principal. ¡Como en la guerra misma!

La jugabilidad será aun más rápida y frenética. Cohetazos, lásers, balas, plasma y granadas volarán por todos lados. Enormes saltos gravitatorios, enemigos esquivando misiles a toda velocidad y naves despedazándose en flamantes restos de metal por el suelo harán reventar el caos y subir nuestra adrenalina a tope. ES UT, ES BRUTAL Y QUEDA CADA VEZ MENOS TIEMPO PARA SU ESTRENO.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Estoy Deseando De Que Salga Este Juego, He Visto Unos Videos Por Ahi Es La CaÑa, Por Cierto Te Las Currao La Info.

Un Saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este shooter tiene una pinta espectacular.Los videos y las imágenes que voy viendo me dejan boquiabuierto,que texturas XD.No me quiero ni imaginar los piques que se producirán por internet y la diversión que significará.

En mi caso,no se si me lo compraré,(tanto shooter ya enloquece un poco).Pero su gran calidad me hará replantearmelo.

Sobre tu post:

-Si has hecho un "copia y pega":Me parecería una total falta de respeto hacia el autor.Ya que el post está curradísimo y me parece muy interesante.No se merece que lo roben de ésta forma y con tanta cara.Al menos se tendría que informar de quién lo ha escrito,un mínimo de decencia.

-Si lo has escrito tú:Felicidades porque es un post genial y muy bien escrito.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
éste juego va a ser de lo mejorcito. Para mi gusto juegos así son divertidos online.

Todavía no se si lo compraré, pero como dice Stewie la calidad gráfica es igualable, pero insuperable :D.


Un saludo.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero este juego no tiene modo de historia porque es ridículo que un juego no tenga modo historia yo compro los juegos tan bien por su historia.
 
Superior