pitidos en motostorm

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues no se si sera ami solo o sera mi imaginacion,pero cundo estoy jgando al motostorm hay veces que me salen pitidos,no soy yo con la vocina,sino pi pipi que no se que significa.solo mientrs juego y en determinados momentos,en ningun juego ma sme pasa ni en el mismo menu dle motostorm
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pero el pipi este es como una bocina de otro o como es..puedes definirlo un poco mas??

A m i no me pasa
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no es como una bocina,es un pipi como...de unos 10seg mas intenso que los de las bocinas.no es piiipiiii es pipipi.la verdad esque no se descibrir un pipi jejej es como si fuera un contdor de tiempo que hace pipi :p
aver si alguien le pasa tambien y que puede ser
gracias rics
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajjaajajja ( asi hasta 100 tio), que bueno... , deseo que el pipi...no sea de los que jode nada.

Suerte.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ese ruido sale cuando se te esta calentando el vehículo... Y te avisa acusticamente de que te va a estallar.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
nonono BigInJapan ese rudio se cual es,ese ruido es mas armoniso,el que yo dijo es un pipi que me sale aunque este el vehiculo frio.
el que yo digo es un pipi q sale cuando le da la gana pipi
lo voy a grabar y os lo mando si hace falta :p
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
dioscheke dijo:
no es como una bocina,es un pipi como...de unos 10seg mas intenso que los de las bocinas.no es piiipiiii es pipipi.la verdad esque no se descibrir un pipi jejej es como si fuera un contdor de tiempo que hace pipi :p
aver si alguien le pasa tambien y que puede ser
gracias rics
Dioscheke tío,éste post es el mas gracioso que he leído jamás en el foro jajajajaja."Es como si fuera un contador de tiempo que hace pipí" , "no es piiipiii es pipipi".Joder macho,que descontrol onomatopéyico.Ahora si que necesitas un micro desesperádamente...

Respecto a lo serio.Yo también he obsevado que hace pipí cuando estás a punto de reventar la vejiga del nitro.Pero no se, de eso me imagino que te habrás percatado.Un saludo!!!...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, creo que yo también lo he oído alguna vez, y después de oírlo y oírlo he llegado a la conclusión de que puede ser que alguna de las canciones tenga ese sonido de "acompañamiento" o alguna cosa así, pero no me he fijado en que canción es.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto parece lo de...

REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,
REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,
REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,
REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,
REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,
REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM...

Jack Nicholson en El Resplandor.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Skuler dijo:
Si, creo que yo también lo he oído alguna vez, y después de oírlo y oírlo he llegado a la conclusión de que puede ser que alguna de las canciones tenga ese sonido de "acompañamiento" o alguna cosa así, pero no me he fijado en que canción es.
gracias a dios,alguien posiblemente lo haya escuchado pensaba que era mi cabeza o un potergey...pues yo sigo sabiendo de que son y me niego a pensar que es la musica,algun dato cientifico tiene que tener
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues sí...yo tambien lo iba a postear pero lo dejé pasar...a mí tambien me hace esos pi pi durante la carrera algunas veces...y creo que son los otros coches que van detrás ia y pitan con un intervalo de tiempo muy corto...curioso pero cierto...jejeXD.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
yo tambien lo he oido...parecemos gente captada por una fuerza mental...en serio, he llegado a poner en "mute" la tv, desconecte el 5.1 y puse los altavoces del televisor y segia.. la bando sonora no es.. llegue a pensar que hasta podia ser el wifi, pero no, pues jugaba sin online.. es un pitido "rarillo", no se, mientras funcione todo ok.. LA PLAY3 NOS DEPARA MUCHAS COSAS, HASTA TEMAS INEXPLICABLES..JAJAJA, se lo mandare a Iker Jimenez (cuarto milenio y milenio tres)
 
Superior