Imagenes Quake Wars

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Os Dejo Unas Imagenes De Los Paisajes Del Quake Wars.

Este Juego Si Que Va A Ser La Bomba, Sobre Todo Online.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre la verdad que las imágenes son pasables, pero no me convence mucho. RUPER, ¿tú sabes más o menos de que irá el juego?.

Explicanos un poco tío.


Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El juego va a ser tipo warhawk, son los bichos contra los humanos y vas a poder cojer armas rarisimas, vehiculos wuapisimos (tierra, aire, creo que mar...), y trata de eso de darse deleches pero con unos graficos muy wuapos.

esta es su pagina web www.enemyterritory.com
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
weno muy xulo pero saves si esta en 3ª persona??? xD esk ya tengo el resistance y a mi ermano le regalan el rainbow six y no tengo ganas de mas juegos en 1ª persona xDD, weno salu2!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
NO ES EN TERCERA PERSONA, ES EN PRIMERA, PERO ESO DA IGUAL TENGAS EL JUEGO QUE TENGAS, PORQUE LAS POSIBILIDADES QUE VAS A TENER EN ESTE JUEGO NO LAS VAS A TENER EN EL RESISTANCE, Y MUCHO MENOS EN EL RAINBOW SIX. Y SI NO METETE EN LA PAGINA QUE HE PUESTO MÁS ARRIBA. Y VERAS LOS PERSONAJES QUE TIENES, LAS NAVES, BARCOS Y TANQUES DEL FUTURO (por cierto el juego esta en el año 2065), LA LIBERTAD QUE TIENES DE MOVERTE POR EL PEAZO DE MAPEADO...

ADEMAS EL QUAKE SIEMPRE ASIDO UN JUEGAZO

ESA ES MY OPINION LUEGO CADA UNO ....

WENO CHICOS UN SALUDO QUE ESTOY CURRELEANDO
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
bueno en la pagina ya me e metido y si esta xulo pero como no lo saken antes de septiembre no me lo kompro.. mas k nada xk biene la gran oleada de juegos y prefiero comprarme otros k merecen mas la pena (devil may cry 4, assassins creed, heavenly sword, elveon, etc) peroe sta muy xulo jeje salu2!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Rever dijo:
bueno en la pagina ya me e metido y si esta xulo pero como no lo saken antes de septiembre no me lo kompro..

AHi estoy contigo, prefiero el lair, assasins, warhawk, GTA IV, etc...

este podria esperar estoy de acuerdo

un saludo
 
Superior