¿Para cuando novedades en el PStore?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pues eso k pa kuando ay novedades en el pstore, nuevas demos, videos, etc. aver cuando ponen ya una demo del lair o el devil may cry 4 joder, alguien save si ai alguna demo en internet para deskargar?? xD, weno pos eso gracias y salu2:D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Dijeron que dentro de poco iban a poner una demo del Lair y de más juegos, pero supongo que será algun Jueves ya que es cuando actualizan PStore.
Espero que sea dentro de poco.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
una preguntilla que pstore es la que tiene mejores demos la de japon no¿? o la americana es que todavia no me e metido en la americana por que e deducido que pueda tener las mismas que la japonesa¬¬

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No, la Americana tiene cosas diferentes. En mi opinión es mejor que la Japonesa ya que entiendo lo que pone y además hay mejores demos. Ya sabes como son los japoneses: samurais, robots y más samurais xDD

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
hostias pos ahora mismo amos a mirar que tal esta la americana, porcierto si kereis enteraros de que cosas pone en la pstore japonesa crearla en hon kong ahi esta todo lo japones pero en americano :pbj:

porcierto tengo unas ganas de probar(jugar y gozar) la demo de lair por favor pa cuando pa cuandooo jeje
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, no se si sera un caso aislado pero a mi las demos de la store americana no me van bien, el de beisbol, y el coches de sega me van en blanco y negro, el defjam y el nba me dan error y no arrancan con el consiguiente cuelgue de la consola el unico que me va normal es la demo del sudoku, tengo la version de firm 1.60, las demos europeas me van todas de lujo, sin problemas. Un saludo.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Te van en blanco y negro porque están en NTSC que es el formato americano de pantalla. Seguro que tienes conectada tu play al tv mediante euroconector o rca y por eso se ven así. O lo conectas mediante hdmi (teles lcd modernas) o tu tele de tubo es moderna que admita el ntsc o si no nada de nada. El icon no va con el firmware 1.60 (con el 1.7 no lo he probado) y el nba si te deberia funcionar, aunque sea en blanco y negro.
(Para resolver lo del blanco y negro hay una solución y es mediante un cable scart que te ajusta la imagen a los televisores europeos, suele haberlos en los centros comerciales al precio de 10 euros aprox.)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues charrito socio, decirte que la demo del def jam ese o como se diga no te preocupes que a todos nos pasa es la unica que no rula bien, y los demas demos se bajan bien pero debes de tener una tele de tubo como yo que no acepta la señal ntcs y por eso se ven en blanco y negro jeje a ver si me pillo ya mi samsung bordeaux y disfruto un pokito mas de mi negrazaclap2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
bueno... pues aver cuando las ponen xD, x cierto saveis paginas de internet para deskargar las demos de ahi?? joder k ganas ya del lair y el DMC4 xD:D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Han Puesto Un Par De Videos Mas, Uno Del Making Off Del F1, Otro Del Gta 4 Y El Otro Nose, Pero Creo Que Hasta Que Podamos Ver Algun Juego Mas, Hasta Mayo Nada Que Va A Salir El Calling All Cars O Algo Asi Es De Ir Robando Por Ahi.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y habrá que apoquinar para poder jugarlo xDDDD...

Rever dentro de poco disfrutaremos de más DEMOS tío.


Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente os dejo una noticia relacionada con el tema que la lei en Vandal.

Go! Puzzle, Calling all Cars, Nucleus y Super Stardust ya tienen fecha.

Sony ha anunciado a través de su filial británica que el juego Go! Puzzle para PlayStation 3 estará disponible para ser descargado el próximo 11 de mayo.

En un primer momento su lanzamiento estaba previsto para el pasado viernes, pero finalmente no tuvo lugar.

El juego consta en realidad de tres puzles separadados que se pueden comprar de manera independiente o en conjunto. Así, Aquatica propone retos relacionados con alinear minas para detonarlas con seguridad; Swizzle propone eliminar bloques de colores rotándolos para que se junten con otros del mismo color y desaparezcan; finalmente, Skyscraper propone un puzle de ambientación urbana. Cada uno de ellos incluye multijugador y diversos modos de juego.

Sony ha confirmado también que Calling All Cars estará disponible el próximo 18 de mayo; Nucleus el 25 de ese mismo mes, y Super Stardust el 15 de junio.



Según este artículo hoy mismo deberían poner el tal NUCLEUS ese que no se ni de que va.
Tampoco habla de demos, como todo sean de pago, vamos apañaos. Espero que pongan el juego de pago y aparte la demo.

Saludos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/25761/nuevas-fechas-para-playstation-network/
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
jeje vale, gracias a todos, mira que ya me estaba yo asustando de que algo funcionase mal... voy a probar tu solucion Comepapa, asi por lo menos tenemos algo mas que jugar por que la store de aqui no evoluciona na de na, un saludo y otra vez gracias a todos.
 
Superior